Tiendas Worten

Tiendas Worten

Opinión sobre "Tiendas Worten"

publicada 16/01/2016 | irelatorre
usuario desde : 16/01/2016
No para mí
Ventajas Ninguna
Desventajas No admiten devoluciones en artículos defectuosos. Publicidad engañosa. Atención al cliente pésima.
Los precios:
Imagen / Publicidad:
Producto / Servicio:
Atención al Cliente:
Personal:

"WORTEN, una vergüenza"

Compré el diciembre pasado un portátil hp que a los 20 días dejó de funcionar. Inmediatamente lo llevé a Worten Montigalá, y actualmente está en reparación. Tras una reclamación, me comunicaron que no admiten ni cambios ni devoluciones porque el ordenador falló fuera del plazo de los 15 días naturales después de la compra (es decir 5 días después). Es indignante, no quiero que me reparen un ordenador que se me vendió defectuoso. Quiero que alguien se haga responsable y voy a luchar todo lo posible por un cambio o devolución del dinero. Por otro lado, la atención telefónica al cliente es una vergüenza. Siempre hay que llamar a un 902 (como no, no te queda otra) o presentarte personalmente en el establecimiento. CONCLUSIÓN: No volveré a comprar nunca más en establecimientos WORTEN ni recomiendo al consumidor que lo haga.

• j.carlos1903 publicada 16/01/2016
    Vaya vergüenza