Tiendas de Informatica

Tiendas de Informatica

Opinión sobre "Tiendas de Informatica"

publicada 06/01/2010 | angelitocotilla
usuario desde : 01/01/2010
Ventajas Buenos precios y buen servicio. Rapido, economico y se curran una labor poco reconocidad
Desventajas No hacen publicidad en ningun sitio y les falta mas personal ante la demanda que tienen
Los precios:
Imagen / Publicidad:
Producto / Servicio:
Atención al Cliente:
Personal:

"INFATOS Profesionales y comprometidos con las TIC"

Despues de recorrer varias tiendas para reparar una soldadura en la placa de mi portatil, me enconctre con esta tienda con precios muy razonables 45 € la soldadura en placa en comparacion de los 380 y los 420 que me pedian en otras tiendas. Servicio profesional y rapido. Un dia la reparacion. Luego me di cuenta que arreglaban portatiles para el publico y para otras tiendas de informatica. Les lleve mis ordenaodres antiguos porque vi que los reciclan y hacen una especie de escuelas informaticas con los ordenadores que desecha la gente y los regalan a colectivos sin recursos.
Mientras esperas que te arreglen el ordenador puedes hacer cursos gratuitos de informatica de manera gratuita. La verdad es que se hace amena la espera-
Os aconsejo para reparar el portatil esta tienda por precio y profesionalidad. Dany atiende muy bien y te enseña como lo arregla y Angel te da el presupuesto gratuito y en el momento.
Tienen una pagina web que esta en contruccion www.infatos.org
No vi publicidad de ellos por ningun sitio y lo descubri por un amigo. La tienda esta siempre llena y deberian de tener mas tecnicos por la demanda que tienen.
Pero la recomiendo para arreglar ordenadores, sobre todo portatiles.

Información técnica : Tiendas de Informatica

Incluido en Ciao desde: 01/01/2010