Opinión sobre "Tierra Joven"

publicada 22/07/2004 | JAM7
usuario desde : 22/07/2004
Opiniones : 3
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
No para mí
Ventajas a veces compartir habitacion
Desventajas nada formales, tomadura de pelo
muy útil
Variedad de la oferta
Relación calidad precio
Atención al cliente
Eficiencia

"me dejaron tirado varios años"

Antes tenian precios ajustados. Hoy en dia no tanto, y cualquier agencia te puede ofrecer los mismo por el mismo precio. Pero..... lo malo es que ya no tienen ninguna formalidad desde hace varios años.
Dos años me han dejado colgado con el viaje Alsacia-Selva negra. Cuando me aseguraban que salia seguro, e incluso que el autobus ya estaba lleno. A ultima hora. no sale. Y me dan otras alternativas que no tienen nada que ver.
Este mismo verano 2004. A un compañero de oficina ya le dan el viaje a Estrasburgo con su plaza de autobus para el y su novia. concretamente plazas 5 y 6. ( lo tenia reservado hace mas de un mes) mandan fax a la agencia confirmando todo, localizador, plazas etc. El viaje se paga, y hasta el dia de la salida, concretamente el dia 8 de Agosto. Pues bien, a los dos dias le llaman diciendo que no sale y si se quiere ir a Paris. Paises Bajos, Bretaña etc. A menos de dos semanas de la salida.
Concretamente el que escribe, Reserva para salir el dia 9 a Estambul, vuelos confirmados y plazas. Solamente queda confirmar el hotel en 24-48 horas. Han pasado cuatro dias y no hay noticias. Pero de esta vez no me dejan colgado como otros años ni como a mi amigo. Mañana me voy a por el dinero e intentaré consegirlo en una agencia seria.
Hasta siempre Tierra Joven.


Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1354 veces y ha sido evaluada un
57% :
> Cómo evaluar una opinión
útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • DELRIVERSIDE2003 publicada 23/07/2004
    Tremenda informalidad de este Mayorista;demuestra poca profesionalidad. Un saludo.
  • emc24 publicada 23/07/2004
    Qué sinvergüenzas. Gracias por compartirlo. Bienvenid@
  • Daffne publicada 22/07/2004
    No conocia esta agencia, la verdad es que es logico que a veces no queramos probar agencias nuevas ni nada por si nos timan o algo..Saludos
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : Tierra Joven

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 15/02/2001