Tiger Woods PGA Tour 2007, Xbox 360

Tiger Woods PGA Tour 2007, Xbox 360

Opinión sobre "Tiger Woods PGA Tour 2007, Xbox 360"

publicada 11/12/2011 | chusticiera21
Originalidad
Gráficos
Sonido

"Tiger Woods"

Este es el videojuego que se lanzó al mercado en el año 2007, es un juego de golf, del famosísimo Tiger Woods, era el mejor golfista de todos los tiempos, hasta que se retiró y aunque volvió al jugar al golf, ya no es el mismo.

Bueno contaros que el juego es de lo más completo tenemos a nuestro alcance 18 campeonatos con sus recorridos oficiales para disputar. Podemos elegir entre 35 jugadores para jugar, algunos son reales y otros ficticios con la posiblidad de poder crear nuestro propio jugador en el Modo Carrera seleccionando entre distintas opciones para personalizarlo, así como comprar numerosos accesorios para que nuestro golfista este a nuestro gusto.

Este juego me gustó mucho y aunque era bastante escéptica cuando lo compré me sorprendió con creces, si teneis la posibilidad de jugar no la desperdicieis.

• Scoutsfenix publicada 14/12/2011
    soy mas de golf en la wii, lo encuentro mas divertido, buena opi, un saludo.
  • juaarju publicada 12/12/2011
    a mi si me gustan los juegos de golf!
  • miciaoesmia publicada 12/12/2011
    El golf no es lo mio