champú, suavizante, acondicionador - para: cabellos dañados

Opinión sobre "Tigi Catwalk Oatmeal & Honey Treatment Shampoo Champú Tratamiento ( Repara Cabellos Dañados y Teñidos )"

publicada 14/03/2009 | yakoytroy
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas En la opinión
Desventajas En la opinión

"Mi champú de avena y miel"

Tigi Catwalk Honey and Oatmeal Treatment Champú

Tigi Catwalk Honey and Oatmeal Treatment Champú

Hola guapísim@s:
Después de bastante tiempo sin escribir opiniones , porque he estado muy liada, vuelvo a la carga con este champú jeje.
Los que me leéis habitualmente ya sabéis que me gusta cuidar mi pelo y tengo varios productos para ello jeje.
Hoy me toca escribir sobre este producto de la marca Tigi de la línea Catwalk. Esta marca la conocí aquí en Ciao gracias a las excepcionales opiniones de the_soft, y claro como aquí en españa que yo sepa no se venden, pues cuando lo ví de oferta en strawberry no lo dudé y lo pedí y ya os adelanto que me ha encantado jeje.

Tigi Catwalk Oatmeal & honey shampoo
-------------------------------------------------------
Es un champú que está indicado para el cabello dañado. Como desde hace mucho que uso mechas , planchas para el pelo, secador , de vez en cuando uso productos para reparar los daños que tenga en mi pelo y este champú me ha venido muy bien.
Lleva vitaminas A, B y E que ayudan a reparar el cabello tratado con productos químicos mientras aporta hidratación y brillo. Si que os puedo asegurar que hidrata el pelo bastante pero como uso otros productos para dar brillo no os puedo decir si el brillo que tengo en el pelo ( que es bastante jaja), se debe solo a este champú ya que uso varios productos para este fin.
Tiene un aroma que me encanta ya que huele muy bien, lástima que como luego uso un acondicionador de otra marca , mascarilla o serúms ya se me va el olor. En algunas páginas de internet te venden los 2 productos por un precio bastante bueno. Esperaré a encontrarlos en oferta y me compraré el pack jaja.
Su textura aunque es líquida no se te escurre entre los dedos cosa que odio y me ha pasado con algún champú. No te daña el cuero cabelludo y limpia bastante bien.

Forma de uso
--------------------
No tiene ningún misterio como cualquier otro champú te mojas el pelo y sacas un poco de champú y lo masajeas en el pelo , lo dejas actuar unos minutos y después lo enjuagas y te pones el acondicionador o la mascarilla que uses y ya está listo .

Presentación
---------------------
Es tal y como la foto que ha puesto Ciao. Viene en un bote transparente y así puedes ver la cantidad de champú que te queda. Lleva Una C y el nombre de la línea del producto es decir Catwalk y el nombre de la marca Tigi En letras lilas y después ves el nombre del producto en letras blancas, es decir Oatmeal & honey Shampoo, la cantidad que lleva que son 350 ml, que te durarán bastante ya que con poca cantidad que uses ya es suficiente para lavarte la cabeza bien. Me extrañó que no lleve tapón de rosca o de click como casi todos los champús si no que lleva de esos que tienes que tirar hacia arriba y apretar el bote y ya sale . En la parte trasera del bote ves en letras blancas en varios idiomas una pequeña explicación del producto y uso , ingredientes, que tiene una caducidad de 12 meses una vez abierto.

Ya sabéis que me gusta decir las cosas buenas y las no tan buenas de los productos.

Cosas que me gustan
-------------------------------
- hidrata bastante
- repara el cabello dañado
- Huele de maravilla
- Trae bastante cantidad, aunque hay un tamaño mayor que no compré ya que no estaba de oferta y no sabía si me iba a gustar.
- Con poca cantidad ya vale para lavar el pelo
- Hace bastante espuma
- Formato cómodo y fácil de usar
- Te deja el pelo muy suave

Cosas que no me gustan
-----------------------------------
- No se vende en españa por lo tanto dificil de encontar, pero bueno siempre nos queda internet jeje
- Es bastante carillo , aunque yo lo pillé en oferta en strawberrynet.com su precio es de 14,50 Euros sin oferta el bote de 350 ml , el de 750 ml su precio es de 26 Euros.

Sin duda os recomiendo este champú si tenéis el pelo dañado ya que aunque es caro es bastante mejor que los champús que podeís encontrar en los supermercados.

Las fotos os las pondré después cuando encuentre la camara de fotos jeje.

Por cierto que raro se me hace escribir opiniones en este nuevo formato jaja, supongo que me terminaré acostumbrando jaja.

Jeje en los criterios específicos me preguntan el sabor del champú, de momento no lo he comido ni bebido pero bueno me imagino que será muy malo y si me da por probarlo ya os diré que sabor tiene jaja

Muchas gracias por vuestras lecturas y comentarios.

Un besote

• Jade_ms publicada 13/04/2009
    Ahora mismo voy más por champús suaves que pueda usar a diario, como tengo el pelo tipo garçon y sin teñir, no lo tengo nada estropeado. Besotes
  • Astrid1984 publicada 19/03/2009
    Demasiado caro para mi bolsillo. Un beso
  • seattleon publicada 18/03/2009
    TÚ EN TÚ LINEA COMO NOS TIENES ACOSTUMBRADOS A ESCRIBIR "TAN MAL", JAJAJAJAJAJA AY NENA, NO CONOCÍA ESA MARCA...MEJOR DICHO NO LA CONOZCO :p.....VAYA NOMBRECITO PARA EL CHAMPÚ.....

Información técnica : Tigi Catwalk Oatmeal & Honey Treatment Shampoo Champú Tratamiento ( Repara Cabellos Dañados y Teñidos )

champú, suavizante, acondicionador - para: cabellos dañados

Tipo: champú, suavizante, acondicionador

Tipo de champú: cabellos dañados

Marca: Tigi

Incluido en Ciao desde: 13/05/2009