Tigi Curls Rock Curl Amplifier

Tigi Curls Rock Curl Amplifier

espuma fijadora

Opinión sobre "Tigi Curls Rock Curl Amplifier"

publicada 17/11/2007 | aquarius73
Agresión al cabello
Facilidad de aplicación
Olor
Durabilidad de la fijación

"LA REVOLUCION PARA TUS RIZOS"

Esta opinion va dirigida sobretodo a todos los que tienen el pelo rizado!! Yo ya llevaba más de 15 años utilizando practicamente la misma marca de espuma para el pelo ya que después de utilizar decenas de diferentes marcas acabé usando una de la marca WELLA.
Ésta me gustaba mucho como me dejaba el rizo y sobretodo porque al día siguiente me mojaba un poco las manos y me las pasaba por el pelo y voilà! allí estaba otra vez el rizo perfecto. Así que cuando me ofrecieron este producto en una nueva peluquería que fui, era bastante reacia a cambiar pero estaba fuera por vacaciones y necesita algo para mi pelo así que la compré.
Hay que decir que al principio no creí que me fuera a gustar pero desde entonces estoy utilizando este gel porque es muy fácil de utilizar. Sólo tienes que apretar 1 o 2 veces para toda la cabellera (yo lo tengo de largo por los hombros y con 1 pulsación es más que suficiente). Luego tienes que frotar las manos para extenderlo bien y aplicartelo por todo el cabello después de habertelo lavado. El efecto que te deja es el de un rizo natural nada que ver con los encartonados de la espuma que cruje cuando te los tocas (sobretodo cuando utilizabas una de esas extrafuerte). Al día siguiente me retoco un poco el pelo mojándome las manos y me las paso por los rizos para ahuecarlos.
El efecto dura 2-3 días aunque yo a veces por falta de tiempo he alargado hasta 4 días. Tiene un aroma muy agradable aunque a lo largo del día desaparece.
Su precio no es tan asequible como las espumas (creo que fue entre 18-22 €) pero al aplicarte tan poquito dura mucho.
Un inconveniente es que es díficil de encontrar. Yo lo adquirí en la peluquería PELUKEROS de Tossa de Mar en Girona pero también lo he visto en las BLUE STATION by CEBADO (concretamente en la que está en el C.C. La Maquinista en Barcelona.

• BlackPearl publicada 27/12/2007
    Sí, al menos en España es difícil de encontrar. Besines :D
  • Astrid1984 publicada 21/11/2007
    Yo uso batantes productos de wella pero esta marca no la conocia. Un saludito
  • KiTTy_PinK publicada 18/11/2007
    gracias x la informacion, pasate x mis opis a ver q te parecen!! saludoss!

ofertas "Tigi Curls Rock Curl Amplifier"

Información técnica : Tigi Curls Rock Curl Amplifier

espuma fijadora