Tigi Curls Rock Curl Amplifier

Impresión Total (8): Evaluación Total Tigi Curls Rock Curl Amplifier

Todas las opiniones sobre Tigi Curls Rock Curl Amplifier

rizos definidos y suaves con CURLS ROCK

5  13.04.2008 (08.06.2008)

Ventajas:
Resultado excelente !

Desventajas:
El precio (recomiendo Strawberrynet) .

Agresión al cabello

Facilidad de aplicación

Olor

Sunlit

usuario desde:15.02.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 13 miembros de Ciao

Curls Rock es desde hace unos años mi producto de belleza habitual.

Lo descubrí porque lo utilizaba una amiga y me encantaba como le quedaba el rizo; definido y suave al tacto.
Admito que cuesta encontrar productos de Tigi, aunque parece que últimamente los hay en más sitios, la verdad es que hace unos años era más difícil. Yo al final tuve suerte y encontré una peluquería cerca de casa donde vendían productos de esta marca y ahora es mi peluquería :-) .

*CURLS ROCK es el nombre del producto que pertenece a la línea CATWALK de la marca TIGI.

El producto se presenta en un envase de 100ml con forma cilíndrica, es de color azul y que tiene un curioso sistema de dosificación. A medida que consumes el producto la base del cilindro que permanece oculta, o sea que realmente no es la base azul que ves en la foto, va desplazándose hacia arriba, o sea, hacia la base, lo que hace que puedas controlar en todo momento cuánto producto te queda y además con este sistema a presión aprovechas bastante el producto hasta el final y no quedan muchos restos en el envase, cosa que cuando el producto tiene el precio que tiene este, pues la verdad es que sí importa.

Curls Rock es una crema blanca con un agradable olor cítrico, el mismo que tiene el champú y el acondicionador, que también dan buenos resultados. La verdad es que los productos de Tigi de primeras conquistan bastante por el olor, casi todos huelen a fresco, a frutas... Hay un champú que no he utilizado, pero me lo dio a oler la peluquera y daban ganas de comerlo, porque olía a chocolate que era un pecado. También me enseñó una crema que olía a chicle de fresa, era curioso, olía bien pero no me gustó tanto.

Yo utilizo el producto con el pelo humedo tirando a mojado... me gusta más el acabado que obtengo así, pero estas cosas ya se sabe, todo depende del tipo de pelo, de rizo, etc... Al principio cuesta un poco encontrar la mejor manera de aplicarlo, pero esto pasa con casi todos los productos de este tipo.

Mi pelo es fino y moldeable con un rizo grande que necesita de este producto para que quede definido. Como decía, lo utilizo con el pelo humedo pero bastante mojado aún. Me aplico el producto, no me hace falta poner mucho, con apretar una vez el dosificador tengo de sobras y lo reparto bien por todo el cabello. Luego peino mi pelo con un peine de púas anchas (he de decir que no se me enreda casi nada). Acto seguido me seco el pelo con secador+difusor y listos!.

Ah! si tu peinado se chafa un poco, como me pasa a mi al ponerme el casco, con mojarte un poco las manos y peinar con los dedos boca abajo, el rizo vuelve a tener vida.

El resultado es un rizo definido y esponjoso (me gusta llevar el pelo un poco loco), nada acartonado. Depende como apliques el producto, puedes obtener un rizo con un aspecto más peinado, como si el rizo estuviera más controlado, más parecido a cuando uno se aplica una espuma muy fuerte, pero la sensación es infinitamente mejor, pues no queda acartonado, sino suave y brillante.

El precio es el problema, pues el último bote que compré creo que me costó 23€. En según que épocas ya sea porque una no está para gastos de más o porque como pasa en verano, que puedes llegar a lavarte el pelo 2veces al día si vas a la playa y tal, combino el Curls Rock con WET de Sebastian.

El producto WET de Sebastian era lo que me aplicaba antes de encontrar el Curls Rock y aunque es muy bueno, me gusta más como me queda el producto de Tigi.
Pero claro, por el mismo precio (casi) tengo 500ml, así que depende de los planes del día, aplico uno u otro... Pues un bote de WET me puede durar 1año perfectamente.

NOTA: Me entró curiosidad por la web de productos de belleza "strawberrynet" y al mirar la web encontré que el Curls está a un precio de 10€. Aunque nunca he hecho pedido a esta web, creo que no tardaré en hacerlo...

:-) Hasta pronto!

trueblue79

trueblue79

08.04.2009 18:49

yo me lo compre hace unas semanas y va genial aun no lo he probado cn el pelo humedo peor lo hare aunque cn el pelo seco tambien queda muy muy bien, lo q pasa q el olor no suele durar mucho una vez en aplicaod en el pelo. no os pasa??

katzsen

katzsen

14.06.2008 13:32

Los productos Tigi son una pasada!! Es lo que tu dices: no sólo los resultados, si no el olorcillo ese tan rico que tienen... además los envases son una monería!! Yo los compro también en Strawberrynet... vivan las compras online! La de dinero que me ahorro con ellas jajajajajajaj Un besote guapa!

soraia

soraia

11.06.2008 12:16

Hoy estoy descubriendo esta marca! Besotes!

Esta opinión sobre Tigi Curls Rock Curl Amplifier ha sido leída 6200 veces por los usuarios:

1. katzsen
  2. the_soft