Tigi Curls Rock Curl Amplifier

Tigi Curls Rock Curl Amplifier

espuma fijadora

Opinión sobre "Tigi Curls Rock Curl Amplifier"

publicada 04/05/2008 | manchassolaress
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Rizos naturales, birn formados, bonitos y sin apelmazar
Desventajas Su precio, algo caro
Grado de Fijación
Agresión al cabello
Facilidad de aplicación
Olor
Durabilidad de la fijación

"Curls rock para la naturalidad de tus rizos"

Es difícil encontrar un producto idóneo pare el cuidado del cabello rizado, yo llevaba años empleando espumas, que eran los productos que más me gustaban al respecto, pero no conseguía librarme de ese apelmazamiento que dan estos productos a los rizos, que para fijarlos a veces los acartonan en exceso.

Todo ello cambió cuando descubrí Curls rock porque es una crema que aporta fijación pero no apelmaza los rizos, ni los fija excesivamente, sino que si notas que un mechón ha quedado apelmazado en exceso sólo con tocarlo recupera la suavidad natural del pelo, eso me encanta. Además deja los rizos muy brillantes y con un aspecto natural, que es lo que mas me gusta y lo que creo que buscamos la mayoría de personas con el pelo rizado, una melena natural, huyendo de ese aspecto como mojado, pegajoso y apelmazado.

Este no es un producto pegajoso, sino cremoso, que se puede aplicar humedeciendo previamente las manos y además huele muy bien (quizá su olor pueda resultar en algunos casos contraproducente, porque aunque es agradable, es bastante fuerte y puedes llegar a cansarte).

Lo mejor es que dura bastante, porque únicamente es necesaria una aplicación, como mucho dos, para una melena larga. En mi caso, para una media melena un bote me dura unos cuatro meses.

• KekaA publicada 12/06/2008
    Yo también teno el pelo rizado y largo así que me vendría de perlas.jeje.bs!
  • BlackPearl publicada 05/05/2008
    Jolines, con la buena fama que tiene esta marca acabaré picando. Besines :D
  • EXPERT01 publicada 04/05/2008
    Muy Util tu opinion. Cuando puedas pasa en mis opiniones y valoralas tambien. Saludos

Información técnica : Tigi Curls Rock Curl Amplifier

espuma fijadora