Tigi Curls Rock Curl Amplifier

Tigi Curls Rock Curl Amplifier

espuma fijadora

Opinión sobre "Tigi Curls Rock Curl Amplifier"

publicada 03/04/2009 | trueblue79
Facilidad de aplicación
Olor
Durabilidad de la fijación

"es genial!!!"

yo lo uso en seco y mojado va perfecto pero tengo una duda, el olor os dura mucho una vez aplicado en el pelo??, lo he comprado a traves de la pagina www.feelunique.com q es la mas barata q he encontrado mas q la pagina de strawberry.com . bueno pues eso a ver q me decis al respecto. saludos

nada útil

• Iamacylon publicada 06/04/2009
    ¿un mismo párrafo repetido varias veces es equivalente a una opinión personal?
  • o0Niky0o publicada 06/04/2009
  • alicia_lopez publicada 04/04/2009
    Oo

ofertas "Tigi Curls Rock Curl Amplifier"

Información técnica : Tigi Curls Rock Curl Amplifier

espuma fijadora