Tigi Curls Rock Curl Amplifier

Tigi Curls Rock Curl Amplifier

espuma fijadora

Opinión sobre "Tigi Curls Rock Curl Amplifier"

publicada 11/03/2010 | planethairstore
Agresión al cabello
Facilidad de aplicación
Olor
Durabilidad de la fijación

"RIZOS MUY MUY DEFINIDOS EN WWW.PRODUCTOSTIGI.BLOGSPOT.COM"

Si quereis conocer mas de los productos tigi visitad mi blog en donde hablo de ellos
www.productostigi.blogspot.com. Existe un top para cada una de las lineas de productos tigi. tigi bed head. tigi catwalk y tigi s factor. Tambien puedes ver la linea tigi rockalholic
Crema intensificadora de rizos naturales o permanentados. Aporta volumen, textura, brillo y definición a los rizos sin sensación de rigidez.
AROMA: Cocktail de frutas
MODO DE EMPLEO: Aplicar 1 o 2 toques de producto sobre cabello húmedo y secar con difusor.
PRESENTACION: 100 ml
AROMA: Cocktail de frutas
PRESENTACION: 100 ml

• planethairstore publicada 31/08/2010
    Hola si quieres puedes ver nuestra web http://www.planethairstore.com 645254337
  • MissRizos publicada 11/03/2010
    Hola,que precio tiene??solo se puede compra online-?estoy interesada en productos para pelo rizado.Gracias.

ofertas "Tigi Curls Rock Curl Amplifier"

Información técnica : Tigi Curls Rock Curl Amplifier

espuma fijadora