Tigi Curls Rock Curl Amplifier

Tigi Curls Rock Curl Amplifier

espuma fijadora

Opinión sobre "Tigi Curls Rock Curl Amplifier"

publicada 21/02/2012 | Yaiza417
usuario desde : 08/10/2010
Estoy modificando mis primeras opis, o todas aquellas que tuvieran que ser reeditadas, :)
Ventajas De verdad riza el pelo, es potente.
Desventajas Es caro y bastante pegajoso en las manos.
Grado de Fijación
Agresión al cabello
Facilidad de aplicación
Olor
Durabilidad de la fijación

"Realmente bueno"

Primeramente, quiero aclarar que me ha costado mucho decidir entre 4 ó 5 estrellas, porque al principio me encantó, aunque luego me ha ido desilusionando un poco.

Estuve mucho tiempo utilizando espumas para rizar, tanto de marcas blancas como otras de más renombre, y no había manera de conseguir un maldito rizo. Tengo el pelo bastante indefinido, todo sea dicho, a veces ondulado, a veces liso... La peluquera conseguía rizármelo a la primera, como es lógico, pero yo estaba desquiciada...
Total, que un día pasé por una peluquería con productos súper rebajados, y ésta fue la mía. Le estuve contando mi problema a la peluquera, y me recomendó este maravilloso producto, que dicho sea de paso, me costó 16€ con una buena rebaja ya hecha... En fin, me dijo que el rizo coje ensegudia con este producto, sin siquiera utilizar secador, que es un gran punto a su favor, ya que yo soy anti secador/plancha jeje.
Nada más comprarlo lo usé esa misma noche, no podía esperar más a utilizar algo tan novedoso (y por el precio ya podía funcionar). Y vaya si lo hizo, se me quedaron unas maravillosas ondas toda la noche hasta las tantas, y sin utilizar secador!
Os cuento el modo de empleo: Nada más terminar de lavarme retiré el exceso de humedad con una toalla. Eso es importante, ya que ayuda a que el producto penetre bien en la fibra capilar, si no, al escurrirse el agua del pelo, arrastra consigo el gel, y así no avanzamos nada, lo malgastas. Así que lo ideal es dejar pasar unos 5/10 minutos desde que te has quitado el exceso de humedad por primera vez, ya que no es bueno lo que os he dicho, pero tampoco lo es dejar pasar mucho rato, porque el cabello se seca y ya no penetra. Cada uno ve en su caso cuanto tiempo necesita.
Cuando el cabello ya está preparado, echas toda la melena hacia delante y, habiéndote echado el gel en la mano, estrujas las manos contra el pelo hacia arriba, para que haga onda y llegue producto a la mayor parte de pelo posible. Bueno, vosotr@s ya sabréis cómo ;)
Con este producto, basta con hacerlo y asegurarte de que se te va haciendo onda, que a medida que se te vaya secando el cabello, las ondas permanecerán. Es fantástico!

He de decir, como he puesto al principio de la opinión, que con el tiempo me ha ido desilusionando un poco, y no sé si es que ha perdido sus propiedades con el paso de los meses (y es que en julio hará tres años que me lo compré), pero ya no me coje el rizo igual. No obstante, sigue haciéndolo, que ya es un logro en mi melena. Además, si luego utilizar secador, a poder ser con difusor, que eso ya sería la repera, se te queda mucho mejor, lógicamente, el rizo o la onda dura mucho más tiempo.

Una cosilla que no me gusta nada, y eso me ha pasado más las últimas veces, no al principio, es que me agrede el pelo muchísimo. Me lo deja muy reseco y sin brillo, hasta se enreda. Pero ya digo que han sido más las últimas veces. Creo que me lo aplico mal, que dejo esperar mucho rato para ponérmelo y ya el pelo no lo coje del todo y hace del cabello un pegote.

Por último hablaros de su textura, que aunque tendría que ser lo primero que pusiera en la opinión, lo he dejado para el final por no encontrarlo tan importante. Es un gel blanco bastante pegajoso, y eso no me gusta nada.
Cuando estoy usando un producto para el que luego voy a utilizar el secador, prefiero no lavarme las manos porque mientras le voy dando forma con la mano al pelo, aprovecho todo lo que se ha quedado por las manos, es una forma de ahorrar y de no parar de aplicar producto, como para sellar el efecto. Pero claro, cuando usas el gel este no puedes coger luego el secador, porque dejas todo pringado, es un engorro. Te tienes que lavar las manos sí o sí, porque es bastante asquerosete jeje. Pero bueno, eso es lo de menos.
Respecto al olor, es el típico a producto químico jeje, pero no es malo, está bien,

Y esta es la opinión de uno de mis indispensables. Aunque cuando se me acabe, probaré otro, porque éste me resultó bastante caro y quero probar alguna otra cosa de peluquería también, pero algo más asequible, y a ver.

• bloodymina666 publicada 24/10/2012
    buena opinión
  • cuchufleta publicada 21/02/2012
    Esta marca no la he probado
  • ricardita publicada 21/02/2012
    Muy buena opinión, sigue así!

ofertas "Tigi Curls Rock Curl Amplifier"

Información técnica : Tigi Curls Rock Curl Amplifier

espuma fijadora