Tijuana Gafas Esquí

Tijuana Gafas Esquí

Impresión Total (1): Evaluación Total Tijuana Gafas Esquí

Todas las opiniones sobre Tijuana Gafas Esquí

Unas gafas muy buenas para la práctica del esquí.

5  09.10.2010

Ventajas:
todas

Desventajas:
ninguna

saranatalias1

usuario desde:05.06.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 30 miembros de Ciao

Hola que tal a todos, espero que se este muy bien yo no lo estoy tan bien porque mi tía se esta muriendo porque tiene un cáncer de pancreás con metastasis, que se ha ido a otros sitios la enfermedad además que tiene un derrame pleural y que la cosa esta muy complicada.

Hoy os voy hablar de otra de las cosas que son imprescindibles de comprar o de tener si quieres ir a esquiar pero bien que son unas gafas de sol para que el no te moleste.

Como son las gafas:

Las gafas que las tengo desde hace mucho tiempo también como todo lo del esquí porque compro cosas para que me duren no para que solo me duren una temporada aunque cuesten mas al final te saldra mas a cuenta je, en estas cosas exactamente.

Estas gafas son de marca buena en esquí y que además son especiales para este deporte otra de las cosas que yo recomiendo que el material que se compre sea para este deporte, que aunque no pasa nada si se compra en general tampoco creo que pase nada mejor comprar cosas específicas que esten para lo que vayas hacer, si es tenis tenis, si es esquí esquí je je.

Estas gafas son de color negro todo la gafa menos los cristales que tiene la gafa que son de un color lila, o así, es que se parece mucho a la foto que sale aquí es que es clavada a la gafa que tengo yo a la que sale aquí en la foto esta.

El cristal:

El cristal de las gafas es perfecto para la práctica del deporte blanco porque te protege bastante, de la nieve y te impide que entre la nieve mas o menos, si hay una ventisca de nieve muy fuerte, es mejor o quedarse en la cafetería o tener lo que se llama una máscara que son unas gafas muy gordas je.

Pero en las demás situaciones va muy bien y tiene que ser una ventisca de aquellas gordas para que pase algo así je.

El precio de las gafas estas:

La verdad que lo mas caro del material para ir a la nieve son las botas y los esquíes con mucha diferencia lo demás aunque te lo compres de la marca mejor que veas en la tienda no llega ni de lejos a esas dos partes del material para ir a la nieve pero ni por asomo se puede decir asi que nadie se asuste demasiado.

Unas gafas te pueden valer actualmente en esta marca unos 70 euros un poco mas quizás, espero que os guste.

Espero lecturas comentarios y evaluaciones. Un saludo

nOniitoooo

nOniitoooo

12.12.2010 19:28

buena opi

JAVIERE28

JAVIERE28

14.10.2010 21:01

Están muy guapas las gafas. Nunca he ido hacer esquí pero veo que si algún día me pongo a ello, vaya dineral me voy a tener que gastar :P

cuchufleta

cuchufleta

13.10.2010 18:44

Son muy monas

Esta opinión sobre Tijuana Gafas Esquí ha sido leída 1892 veces por los usuarios:

1. Natalia-31
  2. mermi