Tim Power: El Arreglatodo - Nintendo DS

Tim Power: El Arreglatodo - Nintendo DS

Opinión sobre "Tim Power: El Arreglatodo - Nintendo DS"

publicada 17/04/2012 | vcf_pam
usuario desde : 30/12/2007
Prefiero el modelo antiguo de la pagina!!. Gracias a TODOS por leerme y valorarme.
Bueno
Originalidad
Gráficos
Sonido

"El Chapuzas"

Hola a todos. En esta ocasión me gustaría hablaros acerca de otro de los juego que he probado recientemente en mi nintendo ds, hablo del Tim Power, el arregla todo. El juego esta enfocado basicamente para niños, pero algunos desafios son mas complicados de realizar.

Es un juego bastante novedoso, donde somos un chapuzillas que viaja en su camioneta, su objetivo es ayudar a la gente y convertirse en el técnico mas solicitado y con renombre del país. Algo novedoso en esta plataforma.

Se utiliza bastante la pantalla del lápiz, cuando conducimos nos aparece un volante que tendremos que girar con el lápiz para direccionar el camión. También la utilizamos casi siempre a la hora de realizar los arreglos.

A medida que vamos progresando en el juego dispondremos de más herramientas a utilizar y ganaremos puntos que nos harán ser más conocido debido a la dificultad de trabajos que realicemos. Podremos personalizar nuestra camioneta, pintarla y añadirle mas tonterías.

En cuanto a los graficos son mas de lo mismo, como todos los juegos de la portátil, bastante justos y coloridos, sin ningún tipo de fallo evidente. Normales. Juego bastante jugable, donde algunos casos y utilización de herramientas necesitaran un poco de tiempo…

Sin duda es un juego bastante ingenioso donde algunas chapuzillas nos costaran algo mas que otras, pero que sin duda utilizaremos algo el coco, que siempre está bien.

Saludos!!

• finestra publicada 30/04/2012
    Buena opi.
  • Jimmypop publicada 20/04/2012
    Manolo & Benito ya tienen su videojuego :D
  • Pach06 publicada 18/04/2012
    Me parece un juego un tanto original. Un saludo ;)

ofertas "Tim Power: El Arreglatodo - Nintendo DS"

Información técnica : Tim Power: El Arreglatodo - Nintendo DS

Como un técnico, podrás convertirte en el más famoso del país. ¡Arregla todo lo que puedas para ayudar a la gente! Mientras tanto, ganarás accesorios y artilugios para personalizar tu vehículo y ayudarte a convertirte en un héroe. · Ayuda a la gent...

Género: Aventuras

Plataforma: Nintendo DS