Para practicar el idioma

4  23.01.2007

Ventajas:
Muy buena relación calidad/precio en EEUU

Desventajas:
Disponer de tiempo para leerlo todo

Diseño

Calidad del papel

arturico1974

usuario desde:18.11.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Llevo unas semanas subscrito a la revista TIME y estoy contento.
En EEUU el precio es irrisorio: 20 $ (USD), que al cambio son poco más de 15 Euros. Por ello recibo durante un año un número a la semana !. En España el precio son 40 Euros, que es algo más, aunque si le sacas provecho tampoco sale caro.
Además, existen unas ofertas para los subscriptores nuevos, con la posibilidad de adquirir varios libros al precio de envio, o sea, que por 3,49 $ consigues un libro. Ya me han enviado el anuario 2007 y una pequeña historia de la independencia frente a Inglaterra muy entretenida.
¿Por qué me decidí por esta revista?. La verdad es que hace un tiempo pedí que me mandasen 4 número gratuitos y me pareció buena. Me estuvieron dando un poco la alta por correo para ver si me subscribia, pero no hice caso y así quedó la cosa. Un poco en pago de aquella historia me animó ahora a hacerlo. Pero sobretodo por tener todas las semanas algo entretenido para leer y enterarme de lo que se les pasa por la cabeza a los americanos. Los reportajes son muy actuales, con buenas fotos, y las opiniones políticas las hay para todos los gustos y no son excesivas. disponen de una página web donde además se pueden descargar audios y más fotos. Con tanto material el problema es sacar tiempo suficiente para leerlo. Casi se me junta un número con el siguiente. Parece que están en sintonia con la CNN y forman grupo informativo.
Otras opciones que se plantean a la hora de escoger quizá son Newsweek y US News, muy válidas también y con la misma oferta.
Ya en otro sentido, tenía la revista NewYorker, que trata más de temas culturales y donde muchos escritores han comenzado publicando ensayos. Aparte de ser algo más cara no me apetecía mucho, pero a otras personas les puede interesar.
También estuve tentado de subscribirme al National Geographic, pues también cuesta 20 $ al año, pero solo son números mensuales.
En fín, la oferta es abundante aquí en EEUU. Lástima que en España no haya tanta ni a tan buen precio. La verdad es que lo voy a echar de menos a la vuelta. Para la gente que se venga aquí una temporada les animaría a apuntarse desde el principio pues ayuda a aprender el idioma.

Nicomacus

Nicomacus

24.01.2007 00:52

Un verdadero regalo... un saludo!!!

amr_gr62

amr_gr62

23.01.2007 11:01

Mi nivel de inglés no da para tanto. Salu2

2_Adonay

2_Adonay

23.01.2007 00:43

si el plan es informase y practicar el idiomas es realmente una ganga

Esta opinión sobre Time ha sido leída 1071 veces por los usuarios:

1. mikialicante