Timotei Champú 2 en 1 Leche Almendras y Vainilla

Impresión Total (9): Evaluación Total Timotei Champú 2 en 1 Leche Almendras y Vainilla

Todas las opiniones sobre Timotei Champú 2 en 1 Leche Almendras y Vainilla

Champú Timotei 2 en 1 hidratante leche almendras y vainilla

5  21.05.2010

Ventajas:
En la opi

Desventajas:
En la opi

¿Da volumen?

Reseca el cabello

Previene la aparición de caspa

Jabonosidad

¿Acondiciona el cabello?

Astrid1984

Sobre mí: :-)

usuario desde:03.08.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 27 miembros de Ciao

Buenas!!

Vuelvo con otra opinión sobre un producto capilar. Menuda novedad, eh!! Jejeje
Este producto ya lo he comentado alguna vez en los “corrillos” de ciao, que a mi me gusta bastante pero hoy paso a dedicarle oficialmente una opinión, que se la merece.

Se trata de == Champú Timotei 2 en 1 hidratante con leche de almendras y flor de vainilla ==

Me gusta bastante la marca Timotei. Tiene productos bastante buenos y a un precio más que adecuado. De entre todos los champús Timotei que he probado este 2 en 1 hidratante es sin lugar a dudas mi favorito.

Es un champú enfocado al cabello normal y delicado, así lo pone en la etiqueta. A mi me parece un champú perfecto para cualquiera. Sí, para cualquiera. Quizá no sea un champú cosmético que vaya a reparar el cabello dañado pero su uso continuado y diario garantizo que ofrece unos resultados muy buenos, ayuda a cuidar el cabello y evita que este se dañe.

En el envase pone “Mima tu cabello con el perfecto nivel de tratamiento para dejarlo suave y brillante”. Y es que este champú ofrece un cabello limpio, brillante; pero además hidrata. Hidrata de verdad el cabello, dejándolo suave sin necesidad de abusar de productos de acabado o de gastarnos fortunas en otras marcas.
Hace las veces de suavizante y deja el cabello muy bien.
Si eres de las que no tiene tiempo de usar acondicionador o mascarilla cada vez que te lavas el cabello este champú es perfecto para ti porque te ahorra tiempo.
Yo no siempre tengo tiempo de aplicar el acondicionador y esperar a que actúe así que uso este champú.

Y suaviza gracias a la acción del aceite de almendras que se nota en el tacto y en el aroma. Deja el cabello con un olor riquísimo, dulce. No conozco a nadie que no le guste este aroma.

En el envase pone que también lleva extracto de vainilla. Vale… no se si esto aporta suavidad o qué. He visto opis que comentan que este champú les huele a vainilla pero no es mi caso, a mi me huele a almendras.

Este champú tiene una textura lechosa. De color blanquecino nacarado a diferencia de la mayoría te champús Timotei que suelen tener una textura gel trasparentes o cremosa en el caso de los de henna.

Ya digo que a mi es un champú que me gusta mucho. Aun que no soy fiel a ninguna marca siempre que estoy en la duda de que champú coger si no veo ninguno en promoción interesante, termino cogiendo Timotei por su cantidad, por su precio y por el resultado que me ofrece. Y ya últimamente solo cojo de entre todos los Timotei este 2 en 1 hidratante por el tiempo que me ahorra, por el resultado que me da y por lo deliciosamente bien que huele!! Si es que me tiene enamorada su olorcito. Jejeje

El envase es como el que veis en la imagen. A veces suelen tener promociones con el 25% + gratis y entonces si que resulta mucho más interesante.
Pero el envase normal trae 400ml, que están muy bien frente a los 250 ó 300ml que ofrecen otras marcas.

Y su precio es de lo más baratitos. Suelen rondar lo 2,50€.

Así que lo dicho, os animo a probarlo y que me contéis si aun no lo conocéis y si lo conocéis agradezco que me dejéis vuestro comentario para saber si coincidís conmigo en este producto.

Gracias por leerme. Un saludo.

* En la foto que cuelgo aparecen dos envases, el champú 2 en 1 hidratante que es del que hablo en la opi y el champú revitalizante con extracto de kiwi del que ya escribí hace tiempo.
Fotos de Timotei Champú 2 en 1 Leche Almendras y Vainilla
  • Timotei Champú 2 en 1 Leche Almendras y Vainilla DSCF4226-1 - Timotei Champú 2 en 1 Leche Almendras
  • Timotei Champú 2 en 1 Leche Almendras y Vainilla DSCF4228-1 - Timotei Champú 2 en 1 Leche Almendras
  • Timotei Champú 2 en 1 Leche Almendras y Vainilla DSCF4227-1 - Timotei Champú 2 en 1 Leche Almendras
  • Timotei Champú 2 en 1 Leche Almendras y Vainilla DSCF4222-1 - Timotei Champú 2 en 1 Leche Almendras

lara_croft

lara_croft

17.11.2010 14:06

He comprado en varias ocasiones productos de Timotei y sí que es cierto que, por un precio más económico que el que tienen otras marcas de supermercado, obtienes resultados similares. Este champú en concreto no lo he probado y no creo que lo haga en breve puesto que tengo bastantes comprados y toca gastarlos antes de seguir llenando el baño, jajaja. Un besazo, guapa.

Radha9

Radha9

26.07.2010 03:16

Pues parece un buen producto a buen precio. a mi personalmente el aroma a vainilla me encanta. Saludos

yakoytroy

yakoytroy

29.06.2010 18:27

No lo he probado, pero tiene muy buena pinta. Un besote

Esta opinión sobre Timotei Champú 2 en 1 Leche Almendras y Vainilla ha sido leída 3373 veces por los usuarios:

1. nuca31
  2. Nubecita_