Opinión sobre "Timotei Champú 2 en 1 Leche Almendras y Vainilla"

publicada 21/05/2010 | Astrid1984
usuario desde : 03/08/2004
:-)
Ventajas En la opi
Desventajas En la opi
Perdurabilida del aroma
¿Da volumen?
Reseca el cabello
Previene la aparición de caspa
Jabonosidad

"Champú Timotei 2 en 1 hidratante leche almendras y vainilla"

Timotei Champú 2 en 1 Leche Almendras y Vainilla

Timotei Champú 2 en 1 Leche Almendras y Vainilla

Buenas!!

Vuelvo con otra opinión sobre un producto capilar. Menuda novedad, eh!! Jejeje
Este producto ya lo he comentado alguna vez en los “corrillos” de ciao, que a mi me gusta bastante pero hoy paso a dedicarle oficialmente una opinión, que se la merece.

Se trata de == Champú Timotei 2 en 1 hidratante con leche de almendras y flor de vainilla ==

Me gusta bastante la marca Timotei. Tiene productos bastante buenos y a un precio más que adecuado. De entre todos los champús Timotei que he probado este 2 en 1 hidratante es sin lugar a dudas mi favorito.

Es un champú enfocado al cabello normal y delicado, así lo pone en la etiqueta. A mi me parece un champú perfecto para cualquiera. Sí, para cualquiera. Quizá no sea un champú cosmético que vaya a reparar el cabello dañado pero su uso continuado y diario garantizo que ofrece unos resultados muy buenos, ayuda a cuidar el cabello y evita que este se dañe.

En el envase pone “Mima tu cabello con el perfecto nivel de tratamiento para dejarlo suave y brillante”. Y es que este champú ofrece un cabello limpio, brillante; pero además hidrata. Hidrata de verdad el cabello, dejándolo suave sin necesidad de abusar de productos de acabado o de gastarnos fortunas en otras marcas.
Hace las veces de suavizante y deja el cabello muy bien.
Si eres de las que no tiene tiempo de usar acondicionador o mascarilla cada vez que te lavas el cabello este champú es perfecto para ti porque te ahorra tiempo.
Yo no siempre tengo tiempo de aplicar el acondicionador y esperar a que actúe así que uso este champú.

Y suaviza gracias a la acción del aceite de almendras que se nota en el tacto y en el aroma. Deja el cabello con un olor riquísimo, dulce. No conozco a nadie que no le guste este aroma.

En el envase pone que también lleva extracto de vainilla. Vale… no se si esto aporta suavidad o qué. He visto opis que comentan que este champú les huele a vainilla pero no es mi caso, a mi me huele a almendras.

Este champú tiene una textura lechosa. De color blanquecino nacarado a diferencia de la mayoría te champús Timotei que suelen tener una textura gel trasparentes o cremosa en el caso de los de henna.

Ya digo que a mi es un champú que me gusta mucho. Aun que no soy fiel a ninguna marca siempre que estoy en la duda de que champú coger si no veo ninguno en promoción interesante, termino cogiendo Timotei por su cantidad, por su precio y por el resultado que me ofrece. Y ya últimamente solo cojo de entre todos los Timotei este 2 en 1 hidratante por el tiempo que me ahorra, por el resultado que me da y por lo deliciosamente bien que huele!! Si es que me tiene enamorada su olorcito. Jejeje

El envase es como el que veis en la imagen. A veces suelen tener promociones con el 25% + gratis y entonces si que resulta mucho más interesante.
Pero el envase normal trae 400ml, que están muy bien frente a los 250 ó 300ml que ofrecen otras marcas.

Y su precio es de lo más baratitos. Suelen rondar lo 2,50€.

Así que lo dicho, os animo a probarlo y que me contéis si aun no lo conocéis y si lo conocéis agradezco que me dejéis vuestro comentario para saber si coincidís conmigo en este producto.

Gracias por leerme. Un saludo.

* En la foto que cuelgo aparecen dos envases, el champú 2 en 1 hidratante que es del que hablo en la opi y el champú revitalizante con extracto de kiwi del que ya escribí hace tiempo.

• lara_croft publicada 17/11/2010
    He comprado en varias ocasiones productos de Timotei y sí que es cierto que, por un precio más económico que el que tienen otras marcas de supermercado, obtienes resultados similares. Este champú en concreto no lo he probado y no creo que lo haga en breve puesto que tengo bastantes comprados y toca gastarlos antes de seguir llenando el baño, jajaja. Un besazo, guapa.
  • Radha9 publicada 26/07/2010
    Pues parece un buen producto a buen precio. a mi personalmente el aroma a vainilla me encanta. Saludos
  • yakoytroy publicada 29/06/2010
    No lo he probado, pero tiene muy buena pinta. Un besote

Información técnica : Timotei Champú 2 en 1 Leche Almendras y Vainilla

champú