Timshel HI-410 B

Timshel HI-410 B

Horno - Eléctrico - sin programador de cocinado - Alto: 59 cm - Ancho: 59 cm

Opinión sobre "Timshel HI-410 B"

publicada 10/03/2013 | anisuki
usuario desde : 12/07/2011
Navegando por el mundo Ciao :) Se aceptan sugerencias y comentarios
Satisfactorio
Ventajas cocina, calienta rápido
Desventajas no tiene temporizador, numeración correspondiente a la temperatura, fallos varios
Potencia
Capacidad
Facilidad de manejo
Facilidad de limpieza
Multifuncionalidad

"Un horno que no te facilita la cocina - Timshel"

Hola a todos,

Hoy voy a escribiros sobre el horno que he estado utilizando en el piso en el que he estado de alquiler durante dos años, Un Timshel Hi-410 B.

En primer lugar os voy a describir el horno:

Es un horno empotrado en el mueble de cocina, como la mayoría. Dentro de sus mandos tiene dos ruedas para girar:
- Una con la posición donde quieres que salga el calor (arriba, abajo, ambos lados y grill)
- Otra con la temperatura: Aquí lo más sorprendente es que no aparecen los grados, aparecen los números de 1 a 12, y durante 2 años hemos estado intentando adivinar a qué temperatura equivale cada número, en ocasiones hemos quemado alguna cosa y otras se nos han quedado crudas.
La puerta es correcta, se abre bien sin problemas y es bastante resistente y se adhiere bien.
El conducto de respiración o chimenea había tenido ya problemas antes de venir nosotros al piso y está como quemado (por más que se limpia no sale lo quemado).
La luz se enciende sólo cuando se está cocinando, no tiene un botón independiente para encenderla, y no alumbra demasiado.
No tiene temporizador.

Respecto al funcionamiento:

Como os he comentado, hay que adivinar un poco a qué temperatura corresponde cada número, además hay que calcular el tiempo con algún temporizador aparte, ya que no dispone de él.
En sí el horno calienta y cocina, lo hemos utilizado bastante porque nos encanta cocinar al horno y es lo que había, pero si el piso fuera nuestro lo hubiéramos cambiado el primer día.
No tarda mucho en calentar, más o menos como otros hornos que he probado.

Recomendación personal:

Si lo tenéis, puede serviros para cocinar, pero si podéis, cambiadlo por otro que os dará mejor resultado y os facilitará la cocina.

Gracias por leerme.

• PATUCA222 publicada 15/03/2013
    Pues mejor dejarlo estar, me encanta cocinar al horno y si no puedo naaaaaaaa de naaaa, no lo quiero jejjeej
  • sevi_87 publicada 15/03/2013
    Valorada ;)
  • deli86 publicada 15/03/2013
    Si lo barato sale caro.

Información técnica : Timshel HI-410 B

Horno - Eléctrico - sin programador de cocinado - Alto: 59 cm - Ancho: 59 cm

Marca: Timshel

Programador de Cocinado: sin programador de cocinado

Sistema Extractor: No

Alto: 59