Llongueras Tintes

Impresión Total (71): Evaluación Total Llongueras Tintes

Todas las opiniones sobre Llongueras Tintes

Adiós A Los Tintes Decolorados

5  23.02.2004

Ventajas:
Muchas

Desventajas:
Algunas

Perdurabilidad

Olor

Facilidad de aplicación

Presentación

frog

usuario desde:31.03.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 46 miembros de Ciao

Hace aproximadamente dos meses decidí que era hora de ir a la peluquería a hacerme mechas, ya que el pelo me había crecido bastante y se notaba demasiado la raíz. Además, las mechas que en principio eran naranjas y caobas se habían vuelto rubias oscuras y no eran de mi gusto.

Aproveché unos ahorrillos y allá que me fui. Pero, a pesar de cuidarme el cabello para que no se decoloraran las mechas, al cabo de dos meses las volvía a tener rubias oscuras.

No sabía qué hacer y no quería volver a pasar por la peluquería por el dinero que se te va y esas cosas. Así que le pedí consejo a mi amiga que vive en Elche y que es peluquera. Ella me aconsejó un baño de color que tuviera el número 5 por el color de mi pelo y el de las mechas.

Ella me dijo que no me echara un tinte, porque no iba a servirme de nada. Y como sé que no me miente por la amistad que tenemos, me dispuse a hacerle caso.

Pero al principio miraba por los hipermercados y no encontraba nada de baño de color, sólo tintes. Y es que ni siquiera me dijo una marca y yo no soy muy ducha en estas lides.

Pero paseando el otro día por Carrefour había una caja tumbada en la zona de los tintes que ponía baño de color. No podía creer la suerte que acababa de tener.

Cogí la caja, de la marca Llongueras y me fui a la caja con mi buena suerte bajo el brazo a pagar. El día siguiente sería el día D, cuando probaría si eran buenos los consejos y los resultados.

- BAÑO DE COLOR LLONGUERAS
------------------------------------------------------

Es un baño de color para el pelo, parecido a un tinte, con ingredientes naturales, sin amoníaco.

No es igual que un tinte, así que no esperéis que os coloree igual. Las partes de mi pelo que no estaban teñidas, han tomado reflejos, penetrando bien el producto en las mechas.

La caja que cogí pertenece a la gama de los colores de moda con brillo extra, bastante atractiva a la vista.

Llongueras es un peluquero catalán que se ha hecho muy famoso en los últimos tiempos y que tiene en la calle bastantes líneas de productos para el cabello, así como franquicias en toda España.

Al baño de color, lo acompañan un champú para cabellos teñidos y un acondicionador, eso sí nada baratos, pero de los que comentaré algo cuando hable del proceso del tinte del pelo.

- ENVASE, CONTENIDO, PRECIO...
--------------------------------------------------------

La CAJA, como he comentado, es bastante atractiva por el color rosa fucsia que tiene, contrastando con el color blanco de la parte trasera, donde los títulos son también de color fucsia.

En la parte delantera encontramos el nombre del producto y la marca: Baño de Color Llongueras, el número y nombre del baño: en mi caso 5 64 Caoba, una foto de una modelo con el color del tinte: en el caoba no se parece ni de lejos, los ingredientes naturales usados y sus principales propiedades.

En la parte trasera lo que más se quiere resaltar del producto.

En un lateral nos indica la gama de colores que tiene, indicándote el más indicado para tu tono natural de cabello, más los ingredientes de cada producto de la caja.

En el otro lateral lo que CONTIENE la caja: un bote de gel-crema colorante, un frasco de aplicador, una muestra de champú, las instrucciones de uso y un par de guantes de plástico.

El PRECIO es en Carrefour, donde lo compré, de 4,65 euros.

- PROPIEDADES
----------------------------

* Usa productos naturales, lo que hace que respete más nuestro cabello

** No lleva amoníaco

*** No gotea

**** Trae suficiente cantidad para cabellos largos

***** Es muy fácil de usar

****** Los resultados son excepcionales

- MODO DE EMPLEO
----------------------------------

1. En primer lugar mezclar el tubo de gel-crema con el producto que trae el aplicador y luego agitar para que se mezcle todo homogéneamente.

Es curioso que en mi caso el color que traía el tubo fuera de color amarillo huevo y el del aplicador como normalmente blanco. Y la mezcla dio un color violeta.

2. Una vez mezclado todo, se corta la pestaña y se aplica por el cabello con los guantes puestos. Se empieza a vaciar el aplicador a la vez que empiezas a masajear para que se extienda bien todo el producto. Cuando se termina todo lo que trae el aplicador, vuelves a masajear muy bien para que se reparta el baño por todo el cabello.

3. Esperas 25 minutos y aclaras bien con agua, hasta que deja de caer color.

4. Te echas el champú y aclaras de nuevo. Deciros que parecerá poca la cantidad de champú, pero os puedo asegurar que cuando empiezas a extenderlo por el cabello llega a sobrar em cabellos de un largo medio.

5. Los resultados son asombrosos. Sólo deciros que mis mechas rubias son ahora de un color caoba precioso, más rojas que el resto del cabello.

- DÓNDE LO ENCUENTRO
-------------------------------------------

Después de las primeras dificultades para hacerme con este baño de color, he ido observando por otros sitios y lo he visto en muchos hipermercados, supermercados, grandes superficies... con ligeras variaciones de precio: Mercadona, Carrefour, Hipercor, El Corte Inglés.

Y no debe ser difícil de encontrar en algún sitio dedicado al mundo de la peluquería.

- VENTAJAS
----------------------

* Es más barato que ir a la peluquería, sin que los resultados sean peores

** Es muy fácil de usar, sin necesidad de grandes dotes para la peluquería

*** Es de gran ayuda para recuperar el color de tus mechas. Las mías eran de color rojo oscuro y se volvieron rubias. Ahora gracias al baño de color las tengo rojas de nuevo.

**** No gotea ni pica

***** Las mechas quedan brillantes, con un color rico en matices

- DESVENTAJAS
---------------------------

* Los productos que debes usar con él, es decir, champú y acondicionador, son caros (rondan los casi 4 euros); aunque con poco producto tienes mucho rendimiento. Así que, quizás, a la larga gastes lo mismo

** Si no tienes mechas o tintes, al cabello le cuesta más coger el color; al menos, así ha sido en mi caso

- CONCLUSIONES
-------------------------------

Un gran producto avalado por la calidad Llongueras, con una buena gama de colores.

Es muy fácil de usar y tienes la seguridad de que no vas a estropear el pelo porque usa productos naturales.

Deja el color muy brillante y con bonitos reflejos. Y todo por un precio que está al alcance de todos.

Elegid siempre un color que le vaya a vuestro pelo, siguiendo las recomendaciones de lacaja en cuanto a vuestro tono de cabello y los baños de color que os van. Y tened en cuenta que no es tinte propiamente dicho y, por tanto, los resultados no son iguales.

Espero haberos ayudado y que os guste mi opinión.

Saludos y gracias por vuestras lecturas

Pk2_x

Pk2_x

06.05.2006 22:03

ya veremos el resultado que me da a mi.

periup

periup

06.03.2004 00:16

Muy buen opi. Que currada... Felicidades. A10 : ) Nos leemos.

CARMEN2002

CARMEN2002

01.03.2004 01:57

Es una opinion muy trabajada, te felicito.Un beso

Esta opinión sobre Llongueras Tintes ha sido leída 23305 veces por los usuarios:

1. stick21
  2. mianfergar