Tiny Love Manta de actividades pies y manos

Tiny Love Manta de actividades pies y manos

Tiny Love

Opinión sobre "Tiny Love Manta de actividades pies y manos"

publicada 29/03/2011 | edudk
usuario desde : 29/03/2011
Bueno
Ventajas Es un producto seguro de buen diseño
Desventajas el precio es un poco alto
Seguridad
Diversión
Diseño
Resistencia

"Tiny Love una mantita divertida y didactica"

Me parece q es un elemento de entretenimiento para el niño pero que al mismo tiempo le proporciona un area limitada de juego lo cual le brinda tranquilidad a los padres para poder realizar alguna tarea. Tambien los mantiene sobre una superficie templada lo cual los aleja del frio del suelo. Es un producto destinado a niños que no superen los 2 años edad para mi pinion. Tiene gran resistencia y soporta los labados, ya que los niños suelen comer en ocasiones sobre la manta. Desde mi punto de vista representa un elemento de gran comodiad tanto para los padres como para el bebe, con buena durabilidad y resistencia; y sobre es un elemento donde los niños aprendes a jugar y moverse libremente lo caul es muy importante para los primeros años de vida.

• nill75 publicada 13/02/2013
    Pero hay que vigilarlos siempre.

Información técnica : Tiny Love Manta de actividades pies y manos

Tiny Love

Nombre: Manta de actividades pies y manos

MPN: A2300004

EAN: 735259002634

Marca: Tiny Love

Incluido en Ciao desde: 13/01/2010

Tiny Love Manta de actividades pies y manos - Opinin - Tiny Love una mantita divertida y didactica

Tiny Love una mantita divertida y didactica

3  29.03.2011

Ventajas:
Es un producto seguro de buen diseo

Desventajas:
el precio es un poco alto

Relacin calidad precio

Seguridad

Diversin

Diseo

Resistencia

edudk

usuario desde:29.03.2011

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

Me parece q es un elemento de entretenimiento para el nio pero que al mismo tiempo le proporciona un area limitada de juego lo cual le brinda tranquilidad a los padres para poder realizar alguna tarea. Tambien los mantiene sobre una superficie templada lo cual los aleja del frio del suelo. Es un producto destinado a nios que no superen los 2 aos edad para mi pinion. Tiene gran resistencia y soporta los labados, ya que los nios suelen comer en ocasiones sobre la manta. Desde mi punto de vista representa un elemento de gran comodiad tanto para los padres como para el bebe, con buena durabilidad y resistencia; y sobre es un elemento donde los nios aprendes a jugar y moverse libremente lo caul es muy importante para los primeros aos de vida.

Comparte esta opinin en

¿Cómo de útil te ser esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

nill75

nill75

13.02.2013 22:55

Pero hay que vigilarlos siempre.

mximo 2000 alcanzado

Esta opinión sobre Tiny Love Manta de actividades pies y manos ha sido leída 725 veces por los usuarios:

1. nill75

Etiquetas relacionadas con Tiny Love Manta de actividades pies y manos