Tiny Love Manta de actividades pies y manos

Tiny Love Manta de actividades pies y manos

Tiny Love

Opinión sobre "Tiny Love Manta de actividades pies y manos"

publicada 17/06/2011 | Natyrem
usuario desde : 17/06/2011
Ventajas divertida, segura
Desventajas es hasta que el bebe se convierte en mas grande
Seguridad
Diversión
Diseño
Resistencia

"A jugar con la manta!"

Por mi experiencia es un buen entretenimiento para un bebe despues de los tres meses, se sabe que los pediatras recomiendan que hay que motivarlos a los juegos, es una ayuda practica especialmente cuando las mamas necesitamos un descansito, y no sabemos donde dejarlos porque hay muchos lados peligrosos en un hogar, un rato en el suelo con su mantita, los ayuda a relajarse y para ellos es un buen momento para divertirse y aprender a su manera, ya que dependiendo de la edad podran hacer distintas actividades con la manta, darse vuelta, patalear, jugar, reir que es lo principal, ademas al momento de comprar la tiny love manta deben tener en cuenta que sea una colorida, que les llame la atencion, que sus accesorios sean llamativos eso sera mucho mejor!

• superchemy publicada 26/07/2011
    Estas mantas son bastante utiles y los bebes lo pasan genial en ellas y no se aburren. A mi me gustan los que tiene Miniland calidad-precio estan muy bien. si necesitas cosillas para Bebés y/o Puericultura te recomiendo la tienda MONDUDU.es Yo tengo una opi sobre ellos, si la quieres leer pasate por mis opis, y su pagina es : www.mondudu.es

ofertas "Tiny Love Manta de actividades pies y manos"

Información técnica : Tiny Love Manta de actividades pies y manos

Tiny Love

Nombre: Manta de actividades pies y manos

MPN: A2300004

EAN: 735259002634