Tiny Love Manta de actividades pies y manos

Tiny Love Manta de actividades pies y manos

Impresión Total (25): Evaluación Total Tiny Love Manta de actividades pies y manos

Todas las opiniones sobre Tiny Love Manta de actividades pies y manos

A jugar con la manta!

4  17.06.2011

Ventajas:
divertida, segura

Desventajas:
es hasta que el bebe se convierte en mas grande

Seguridad

Diversión

Diseño

Resistencia

Natyrem

usuario desde:17.06.2011

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 2 miembros de Ciao

Por mi experiencia es un buen entretenimiento para un bebe despues de los tres meses, se sabe que los pediatras recomiendan que hay que motivarlos a los juegos, es una ayuda practica especialmente cuando las mamas necesitamos un descansito, y no sabemos donde dejarlos porque hay muchos lados peligrosos en un hogar, un rato en el suelo con su mantita, los ayuda a relajarse y para ellos es un buen momento para divertirse y aprender a su manera, ya que dependiendo de la edad podran hacer distintas actividades con la manta, darse vuelta, patalear, jugar, reir que es lo principal, ademas al momento de comprar la tiny love manta deben tener en cuenta que sea una colorida, que les llame la atencion, que sus accesorios sean llamativos eso sera mucho mejor!

superchemy

superchemy

26.07.2011 11:13

Estas mantas son bastante utiles y los bebes lo pasan genial en ellas y no se aburren. A mi me gustan los que tiene Miniland calidad-precio estan muy bien. si necesitas cosillas para Bebés y/o Puericultura te recomiendo la tienda MONDUDU.es Yo tengo una opi sobre ellos, si la quieres leer pasate por mis opis, y su pagina es : www.mondudu.es

Esta opinión sobre Tiny Love Manta de actividades pies y manos ha sido leída 341 veces por los usuarios:

1. superchemy
  2. l_villegas