El corrector de siempre

4  31.01.2007

Ventajas:
cubre bien y seca rápido

Desventajas:
Hay que tener cuidado si no se seca

NEFERTARI_13

Sobre mí: Tengo 3 maravillosos hijos. dos niños de 18 y 16 años y una nena de 7 años. Porfa ayudar a NUSKY8, P...

usuario desde:18.05.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 48 miembros de Ciao

Hola Ciaoamig@s, hace tiempo que no escribo una opinión y hoy me he decidido a hacerlo. La razón por la que estoy un poco desaparecida últimamente es por que estoy trabajando por las mañanas y entro en Ciao un rato por la tarde.

Voy a hablaros del corrector Tipp-Ex, un artículo que seguramente habremos utilizado tod@s en alguna ocasión. Yo lo tengo en casa por que lo compré para mi hijo mayor y al final como no lo usa me lo quedé yo.

Existen infinidad de marcas de correctores de este tipo pero sin duda Tipp-Ex es la mejor. Se presenta en un botecito de plástico con un tapón de rosca donde va un pincel, este pincel no es de "pelitos" si no que lleva como una esponja lo que lo hace más fiable y más limpio por que los pelitos siempre se terminan soltando. Contiene 20 ml. de un líquido de color blanco y una textura densa, osea, que no es líquido total, si no más bien cremosito. La etiqueta nos muestra el pincel y pone el nombre de la marca en blanco sobre fondo rojo.

UTILIZACIÓN

Pues su utilización es muy fácil, en vez de hacer un tachón sobre una palabra o frase mal escrita pasamos el pincel por encima y esperamos unos segundos a que se seque, entonces ya podemos escribir correctamente esa palabra o frase. Se recomienda agitar el envase antes de su utilización.

CONCLUSIONES

Es un corrector muy útil de secado rápido, fácil utilización y cunde mucho. El precio no os lo puedo decir pues hace tanto tiempo que lo compré que ya no me acuerdo. Espero que esta opinión os sea de utilidad, besos a tod@s

Fotos de Tipp Ex rapid corrector

buena opinión :D

NUSKY8

NUSKY8

02.05.2007 18:49

SI EL PRODUCTO DE TODA LA VIDA,JEJE DE MUCHOS LIOS ME TIENE SACADO A MI POR MI PROBLEMA DE LA DISLEXIA.EXCELENTE OPI.BICOS.ANA

killo1982

killo1982

15.03.2007 15:35

un producto mitico y util.saludos

Tipp-Ex Pack Ahorro 15 +5 Frasco Rapid

Tipp-Ex Pack Ahorro 15 +5 Frasco Rapid

Pack Ahorro 15 +5 Frasco Rapid.Pincel de de espuma para aplicar el corrector de ...

€ 26,62 jm-bruneau.es 19 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: en Stock

jm-bruneau.es

Esta opinión sobre Tipp Ex rapid corrector ha sido leída 781 veces por los usuarios:

1. NUSKY8

1. Loly1989