Tipp Ex rapid corrector

Tipp Ex rapid corrector

Opinión sobre "Tipp Ex rapid corrector"

publicada 31/01/2007 | NEFERTARI_13
usuario desde : 18/05/2005
Tengo 3 maravillosos hijos. dos niños de 18 y 16 años y una nena de 7 años. Porfa ayudar a NUSKY8, Prue3 y a SABRINNA son mis hermanas. Estoy offline por un tiempo, quizás algún día vuelva y os de la sorpresa
Ventajas cubre bien y seca rápido
Desventajas Hay que tener cuidado si no se seca

"El corrector de siempre"

El envase

El envase

Hola Ciaoamig@s, hace tiempo que no escribo una opinión y hoy me he decidido a hacerlo. La razón por la que estoy un poco desaparecida últimamente es por que estoy trabajando por las mañanas y entro en Ciao un rato por la tarde.

Voy a hablaros del corrector Tipp-Ex, un artículo que seguramente habremos utilizado tod@s en alguna ocasión. Yo lo tengo en casa por que lo compré para mi hijo mayor y al final como no lo usa me lo quedé yo.

Existen infinidad de marcas de correctores de este tipo pero sin duda Tipp-Ex es la mejor. Se presenta en un botecito de plástico con un tapón de rosca donde va un pincel, este pincel no es de "pelitos" si no que lleva como una esponja lo que lo hace más fiable y más limpio por que los pelitos siempre se terminan soltando. Contiene 20 ml. de un líquido de color blanco y una textura densa, osea, que no es líquido total, si no más bien cremosito. La etiqueta nos muestra el pincel y pone el nombre de la marca en blanco sobre fondo rojo.

UTILIZACIÓN

Pues su utilización es muy fácil, en vez de hacer un tachón sobre una palabra o frase mal escrita pasamos el pincel por encima y esperamos unos segundos a que se seque, entonces ya podemos escribir correctamente esa palabra o frase. Se recomienda agitar el envase antes de su utilización.

CONCLUSIONES

Es un corrector muy útil de secado rápido, fácil utilización y cunde mucho. El precio no os lo puedo decir pues hace tanto tiempo que lo compré que ya no me acuerdo. Espero que esta opinión os sea de utilidad, besos a tod@s

• ninillas publicada 29/05/2007
    buena opinión :D
  • NUSKY8 publicada 02/05/2007
    SI EL PRODUCTO DE TODA LA VIDA,JEJE DE MUCHOS LIOS ME TIENE SACADO A MI POR MI PROBLEMA DE LA DISLEXIA.EXCELENTE OPI.BICOS.ANA
  • killo1982 publicada 15/03/2007
    un producto mitico y util.saludos

Información técnica : Tipp Ex rapid corrector

Incluido en Ciao desde: 17/05/2004