Tipp Ex rapid corrector

Tipp Ex rapid corrector

Opinión sobre "Tipp Ex rapid corrector"

publicada 17/05/2007 | Reclasi
usuario desde : 13/10/2005
Satisfactorio
Ventajas Esconde los fallos.
Desventajas Lo hace muy mal.

"Falso corrector"

Tengo que deciros que probablemente en muchisimas empresas todavia se utiliza este tipo de corrector, inclusive en la mia. No lo puedo recomendar ya que estoy muy disgustado con el. Os cuento que hace muy poco se me derramo un poco encima del pantalon y para quitarlo no veas lo que me costo, y todavia se nota. A lo que vamos su funcion la hace a medias, por que aparte de dejaros una pequeña plasta en el papel, al escribir encima la ortografia cambia de manera bestial y si encima teneis que enviar un fax, como me suele pasar a mi, ya la habeis liado, por que dicho aparato vais a tener que llamar al servicio tecnico ya que se queda impregnado el cristal interior que copia con el consiguiente de que la persona que reciba dicho fax lo vea con una linea continua. En fin no lo recomiendo para nada.

• gatoazul2 publicada 17/05/2007
    El tippex,esagran ayuda siempretan cerca
  • Idillus publicada 17/05/2007
    yo ahora intento no equivocarme. Ciao
  • naika7415 publicada 17/05/2007
    yo lo usaba antes y me cambie para el tipex raton...el liquido deja una mancha muy inprofesional en el papel, saludos

Información técnica : Tipp Ex rapid corrector

Incluido en Ciao desde: 17/05/2004