Falso corrector

2  18.05.2007

Ventajas:
Esconde los fallos .

Desventajas:
Lo hace muy mal .

Reclasi

usuario desde:13.10.2005

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 4 miembros de Ciao

Tengo que deciros que probablemente en muchisimas empresas todavia se utiliza este tipo de corrector, inclusive en la mia. No lo puedo recomendar ya que estoy muy disgustado con el. Os cuento que hace muy poco se me derramo un poco encima del pantalon y para quitarlo no veas lo que me costo, y todavia se nota. A lo que vamos su funcion la hace a medias, por que aparte de dejaros una pequeña plasta en el papel, al escribir encima la ortografia cambia de manera bestial y si encima teneis que enviar un fax, como me suele pasar a mi, ya la habeis liado, por que dicho aparato vais a tener que llamar al servicio tecnico ya que se queda impregnado el cristal interior que copia con el consiguiente de que la persona que reciba dicho fax lo vea con una linea continua. En fin no lo recomiendo para nada.

gatoazul2

gatoazul2

18.05.2007 01:55

El tippex,esagran ayuda siempretan cerca

Idillus

Idillus

18.05.2007 01:51

yo ahora intento no equivocarme. Ciao

naika7415

naika7415

18.05.2007 01:50

yo lo usaba antes y me cambie para el tipex raton...el liquido deja una mancha muy inprofesional en el papel, saludos

BIC Tipp-ex corrector de botella rapid fluid de 20 ml.secado rapido.con aplicador de espuma.10ud.

BIC Tipp-ex corrector de botella rapid fluid de 20 ...

CORRECTOR TIPP-EX RAPID LIQUIDO CORRECTOR 20ML

€ 1,88 amazon.es cocina 208 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es cocina

Esta opinión sobre Tipp Ex rapid corrector ha sido leída 326 veces por los usuarios:

1. BUENVERANO
  2. Lazos_de_Amor_