Opinión sobre "Titanic 3D"

publicada 25/04/2012 | karlitah
usuario desde : 06/08/2009
GRACIAS POR MI PRIMER DIAMANTE!!!!!!!! Y SOBRETODO GRACIAS A TODOS VOSOTROS POR VOTAR MIS OPINIONES!!! (se que desaparezco mucho y vuelvo pero es que es mi último año de universidad y ando muy liada...) OS QUIERO!!!!
Bueno
Ventajas es una pelicula muy bonita
Desventajas no merece la pena gastar dinero de nuevo.
Comparada con películas semejantes es:

"no vale la pena pagar...."

El domingo pasado decidimos mi grupo de amigos y yo ir a ver Titanic en 3D, una gran recomendación..NO VAYÁIS!!!

Mirar que es una de mis películas favoritas y que me encanta y aun después de verla un millón de veces sigo llorando, pero realmente no merece la pena gastarse diez euros en ver esta película de nuevo en el cine.

Primeramente que no han hecho ningún cambio en la película, es exactamente la misma y realmente el efecto 3D tampoco se nota tanto, en algunos momentos si, sobretodo a partir del momento que el barco empieza a hundirse, pero no os creáis, he visto películas en 3D que se llegan a ver mejor que esta en concreto. La verdad yo me lo imaginaba diferente, no se alomejor yo iba con otra idea y me lo esperaba todo mas impresionante, pero no se para mi era todo totalmente igual solo con una diferencia, y es la de que te pones unas gafas para poder ver la película, cosa que son un poco molestas después de tanto rato.

Lógicamente todo el mundo es libre, pero si os tengo que recomendar ir os puedo asegurar que os digo que no que es todo exactamente igual, que para eso te la pones en casa y disfrutar en el sofá con tu televisión y tu bote de palomitas. En parte no me arrepiento porque es una película muy buena pero diez euros acaban picando, y más en los tiempos que corren.

Para aquellos que no conocéis la película ( creo que todo el mundo la conoce ) , os voy a explicar un poco la sinopsis.

La película Titanic está basada en hechos reales, todos sabeis que en el año 1912 el Titanic se disponia a partir dirección New York desde Southampton ( Inglaterra ). Todo el mundo veía al Titanic como un barco insumergible, pero por desgracia no fue de esa forma. Cuatro días después de partir, el Titanic chocó con un Iceberg y se hundió.
La película además de explicar la historia de lo que realmente ocurrió con el barco, explica la historia de amor entre Rose Dewitt Bukater una chica de primera clase comprometida con un hombre de buena clase y Jack Dawson un chico de tercera clase. Se conocen en el barco y poco a poco van enamorándose, ella a pesar de su clase social lucha con todos los de su alrededor por su gran amor.

Después de salir del cine mi novio y yo nos pusimos a informarnos de algunas cosas sobre el Titanic, y descubrimos el motivo del porque esta película actualmente ha salido en el cine, y justamente es por el hecho de que el 14 de abril de este año cumplió justamente 100 años de su hundimiento, por este mismo motivo, han decidido sacar partido a este aniversario y volver a emitirla en el cine.

Como he dicho anteriormente compis, yo de vosotros la volvería a ver desde casa.

Saludos a todos!!!! :)

• pemaya publicada 01/11/2014
    buenas noches, buena opinión, no he visto esta version, un saludo
  • magallanes13 publicada 30/04/2014
    No la he visto en 3D. Saludos. 30/04/2014