Titanic - DVD

Titanic - DVD

Opinión sobre "Titanic - DVD"

publicada 13/04/2008 | taesther_92
usuario desde : 11/04/2008
Ventajas es una película preciosa y la historia es apasionante
Desventajas se te quedarán los ojos rojos después de haber llorado
Comparada con películas semejantes es:

"Mi película favorita TITANIC"

Hola, hoy quiero hablaros sobre mi película favorita de todas, Titanic.
Para empezar, quiero contaros de que trata, aunque segurísimo que ya lo sabéis, pero me gustaría aún así contarlo. Sugerencia: (Si no la has visto, no leas mi comentario, porque cuento el final. Pero en ese caso no te olvides de verla, porque no sabes lo que te estás perdiendo.)
Una joven, Rose DeWitt Bukater, cansada de su vida de niña rica y bien educada, embarca con su madre y su futuro esposo en un barco de lujo, el insumergible Titanic.
Por otro lado, Jack Dawson, un chico pobre y que sabe disfrutar de lo poco que tiene, gana unos pasajes para el Titanic para él y su mejor amigo.
Ya en el barco, Rose intenta suicidarse porque se cree desgraciada, pero Jack lo evita, consiguiendo así que el futuro marido de Rose le invite a cenar con ellos en primera clase.
Allí Jack intenta parecer lo que no es, pero cuando la cena termina, invita a Rose a una fiesta de verdad. Rose y Jack acaban pasando la mayor parte del tiempo juntos, a pesar de que esto no sea ni mucho menos del agrado de su familia.
Rose ya estaba finalmente decidida a irse con Jack cuando el barco atracara, pero el coche del barco con un iceberg hacen cambiar el rumbo de una historia de amor, a una lucha por la supervivencia.
Finalmente, Rose y Jack consiguen, después de estar a punto de morir en numerosas ocasiones, salir a flote después de que el barco se haya hundido. Allí, Jack sube a Rose en una tabla y él... muere. Finalmente, cuando Rose ya es vieja y le ha contado la historia a un busca tesoros, arroja un colgante al mar que le había regalado el que iba a ser su futuro marido en el barco, y se acuesta en su cama para soñar por última vez con el Titanic, y morir.

Esto es una especie de resumen de la película, pero hay ciertas cosas que me encantaron. Por ejemplo, cuando Jack se dice a Rose una vez la frase "Si tú saltas, yo salto", y luego Rose se la dice a él porque no quería dejarle en el barco. Esa es mi frase favorita.
Y a parte de esa, la película entera esta llena de frases maravillosas, y al que no la haya visto le aconsejo que la vea.
Por último deciros que si vas a verla, tengais a mano un paquete de pañuelos, porque yo en la útima escena siempre lloro. Cuando Rose muere y vuelve otra vez al Titanic, para reencontrarse con Jack en la sala del reloj. Y allí se besan apasionadamente delante de la atenta mirada de todos los que murieron allí.
En serio, os recomiendo que la veáis. Por algo se llevó 11 Oscar en su tiempo.
Gracias por leerme, y espero que os haya gustado mi opinión.
PD: La banda sonora es preciosa también. My heart will go on de Celine Dion os recomiendo escucharla.

• ryoga25 publicada 13/04/2008
    a mi me gustó mucho la verdad, pasate a leerme si quieres,saludos!!!
  • loli_edu publicada 13/04/2008
    Buena opinion aunque te reconozco que no me gusto tanto como yo esperaba, saludos
  • Noeca publicada 13/04/2008
    Buena opi, pasate a leer las mias, Saludos!!!

Información técnica : Titanic - DVD

Director: James Cameron - 189 min - Actores: Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Billy Zane, Bill Paxton, Frances Fisher, Kathy Bates, Gloria Stuart, Bernard Hill, Suzy Amis

Nombre: Titanic

Formato: DVD