Titanic Mystery - Wii

Impresión Total (1): Evaluación Total Titanic Mystery - Wii

Todas las opiniones sobre Titanic Mystery - Wii

No te pierdas dentro

4  03.05.2012

Ventajas:
Distraido

Desventajas:
Nada

sandra_op

usuario desde:07.11.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 50 miembros de Ciao

Un juego que fascina, han tenido en general una gran aceptación, y con el juego de titanic creo que han acertado.

Se trata de ir buscando objetos para descubrir el misterio, hay zonas del barco que tendremos que investigar, puzles que completar, incluso tendremos que buscar casi a oscuras, meramente con una linterna y poco más, en general el juego ofrece distracción y horas de concentración ya que muchas veces se trata de pensar para lograr pasar por pruebas.

El juego no es muy caro, si no recuerdo mal sale por unos 30 euros aprox , pero mejor consultarlo antes de comprarlo.

Con este juego (siempre que te gusten de este tipo) se pueden ver que los gráficos están muy bien, han marcado detalles de los mismos, cosa que se agradece cuando se están viendo fotografías casi inmóviles, aunque la parte de los personajes también han sabido darles un aspecto casi realista.

La música es el factor que prima en general, no hay mucho más, ya que el juego nos guía a través del barco tras pruebas y pruebas, pero en cuestión de audio poco más hay que comentar.

En este juego nos dejamos llevar (por lo menos yo) por la grandeza del Titanic, ya sean los camarotes, las salas, etc… la mirada se va sin poder evitarlo.

Un beso!!

jmbe59

jmbe59

05.05.2012 02:11

Buena opinión, saludos.

Borx21

Borx21

04.05.2012 11:30

Hasta se ha hecho un videojuego de Titanic?? xD no lo sabía. Por lo menos es distraído y es de pensar, que de vez en cuando no está mal esforzarse aunque sea jugando :) Besos!

lunacal

lunacal

03.05.2012 23:46

Jaja, Titanic hasta en la sopa

Titanic Mystery [Importación alemana] - Nintendo Wii

Titanic Mystery [Importación alemana] - Nintendo Wii

Plataformas: Nintendo Wii

€ 50,49 amazon.es videojuegos 194 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es videojuegos

Esta opinión sobre Titanic Mystery - Wii ha sido leída 370 veces por los usuarios:

1. generoso9966
  2. doraina