Tmart.es

Opinión sobre "Tmart.es"

publicada 24/06/2013 | fcojavierpm
usuario desde : 07/02/2008
Bueno
Ventajas Gran variedad de artículos, precios ajustados, comodidad (envío postal a tu casa)
Desventajas Calidades bajas, plazo de entrega, descripciones incorrectas y mala atención al cliente
no evaluada
¿A qué plazo se observan resultados?
Sensación de grasa
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor

"Buenos precios, productos regulares, mala solución a problemas"

Lámpara Led G9 5W, indican que su anchura es 2,2cm pero son 3cm.... a día de hoy todavía no lo han corregido.

TMART

Tiendas de ventas diversas, productos "chinos" a buenos precios... pero con algunos peros...

DESCRIPCIÓN
No me extenderé demasiado, es mejor que entres en su web y veas todo lo que ofrecen (además supongo que si lees éste artículo es porque buscas información del web, o sea, que lo habrás visto). En general el sitio web está bien organizado y tiene un buen buscador, así que es fácil encontrar lo que busques si disponen de ello. Existen dos sitios web, Tmart.es y Tmart.com, la mayor diferencia (a mi entender) radica en que el primero está en español, con precios mas elevados porque envía desde España y con plazos de entrega mas cortos, mientras que el segundo envía desde China y es mas barato aunque tarda unas tres semanas en llegar a tu casa.Por lo demás, los artículos son los mismos. Mayormente les compré a su tienda .com , no tengo prisa y prefiero ahorrarme unos euros.

CALIDAD DE SUS ARTÍCULOS
Siendo productos chinos, la calidad es muy justa, son los mismos productos que verás en el chino de tu barrio pero a menor precio. Es decir, acabados malos, mucho plástico de baja calidad pero a un precio tan bajo que no puedes pedir mucho mas. Mi mayor experiencia ha sido comprándoles lámparas LED tipo G9, decir que si bien alumbran no llegan a iluminar lo que indican (ponen, muy detalladamente unas tablas de equivalencias de lo que consumen las lámparas incandescentes, las fluorescentes y éstos led, comparando tanto consumos como lúmenes, etc) pero yo he comprado las LED de 5W en blanco cálido, que teoricamente iluminarían como las incandesdentes de 40W que tenía, pero iluminan menos y la luz, sin ser la fluorescente blanca, es muy blanquecina (casi no parece amarilla). Para estancias pequeñas, tipo baños o aseos, están bien, pero para salón se quedan escasas al tiempo que su luz no es nada bonita, no se explicarlo pero se ve rara.

AHORA LO MALO
Todo ha ido bien hasta que al recibir una compra, el artículo resultó no corresponder con lo que anunciaban (concretamente en sus dimensiones). Me puse en contacto con ellos explicando el error y que debido a que eran mas grandes de lo que indicaban no me servían, me pidieron fotografías (de hecho adjunto una de la lámpara LED por la cual les reclamé, indican que su anchura es 2,2cm y realmente es 3cm ) y referencias que les envié y resolvieron contestarme que "dado que el artículo funcionaba correctamente no procedía la reclamación". En desacuerdo (evidentemente) abrí una disputa (no reclamación) en Paypal, medio por el cual realicé el pago, y en esta ocasión me respondieron casi lo mismo, pero "regalándome" puntos Tmart para futuras compras por las molestias. Cansado ya de sus respuestas, procedí a elevar la disputa a reclamación, explicando a Paypal lo sucedido a lo cual Paypal me dió la razón y Tmart me contestó (ahora si) que sentían muchísimo el error y las molestias, y que si procedía a retirar la reclamación de Paypal me devolvían el dinero y me podía quedar con las lámparas (me ahorraba las molestias de la devolución). Así lo hice, pero sinceramente he acabado muy descontento y de ahí que me animase a alertar a otros posibles compradores del proceder de ésta tienda, sobretodo porque a día de hoy todavía no han corregido el error y continúan indicando unas medidas de las lámparas erróneas.

RESUMIENDO
Si buscas gran variedad de artículos y a buen precio, está bien, no esperes mucha calidad y cruza los dedos para no tener problemas (no por lo envíos, yo les he realizado cuatro compras y todas llegaron bien) si no porque haya algún error en lo que refiere al artículo, ahí tendrás que pelear como me pasó a mi. Y la calidad justita, muy justita, pero dado el precio es lógico.

no evaluada

Información técnica : Tmart.es