Tmart.es

Tmart.es

Opinión sobre "Tmart.es"

publicada 24/08/2014 | Biocj
usuario desde : 12/09/2000
Estoy bastante tiempo desconectada, ya sé que hace tiempo que no escribo nada pero os voy leyendo a todos cuando tengo un ratito. Volveré pronto. Saludos
Bueno
Ventajas Producto que no encontraba en otro sitios
Desventajas Las descripciones son traducciones macarrónicas difíciles de interpretar
¿A qué plazo se observan resultados?
Sensación de grasa
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor

"A mi me salió bien"

Compré un detector de campos electromagnéticos, un producto muy difícil de conseguir en otras webs y que no pude comprar en Amazon porque no vi la opción para el envío aquí.

Fueron unos once euros y me legó en menos de un mes, es cierto que leí después opiniones y estaba un poco preocupada de que no fuera a llegarme.
Es cierto que no tuve que interaccionar con el servicio de atención al cliente y, por lo que voy viendo, menos mal porque parece ser que no es del todo satisfactorio.

Personalmente no creo que haga compras de importes elevados porque no me gusta gastar demasiado en webs con poca garantía pero encuentro ventajoso que se permita pagar por paypal ya que ellos sí que proporcionan herramientas que garantizan la devolución de los pagos.

Lo pero que veo en esta web es que las descripciones de los productos son traducciones tipo google, no acabas de tener claro qué es lo que estás comprando y si realmente es lo que necesitas. Llevo tiempo intentando localizar una linterna con luz infrarroja pero soy incapaz de arriesgarme precisamente por esas descripciones tan malas.

Si realizáis compras allí, hacedlo siempre con paypal por si acaso y artículos de importes pequeños, algo que podáis permitiros perder. Para mi es un poco lotería así que si quieres apostar y no dependes de que te llegue eso que quieres puede ser una experiencia interesante

• sakura_vegan publicada 25/08/2014
    No creo que me fiara demasiado de una página así.
  • monty-1978 publicada 25/08/2014
    Buena opinión,saludos
  • Kvothe_ publicada 24/08/2014
    Parece una web un poco cutre por lo que cuentas, aunque me has dejado con una duda que, si quieres, me gustaría que me respondieses, ¿para qué necesita un particular un detector de campos electromagnéticos?

Información técnica : Tmart.es

Incluido en Ciao desde: 20/06/2013