Baratas y utiles

4  21.07.2011

Ventajas:
precio

Desventajas:
lisas

Juana1970

usuario desde:28.06.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Utilzo estas toallitas de Dodot Básico de vez en cuando. Normalmente compro las de Huggies, pero en una ocasión que en la tienda no tenian las de huggies compré estas.
Estas toallitas son lisas y bastante humedas. A mi me gusta más que tengan algun gravado. Arrastran más la suciedad. Pero son efectivas. Funcionan. Quizas no estan al nivel de las de Huggies pero también es cierto que son muchisimo más baratas.
El paquete de 60 toallitas cuesta normalmente un euro. En una oferta lo he he encontrado por 64 centimos.
A mi me aguantan sin secarse hasta el final del paquete. Normalmente un paquete de toallitas me dura unos 15 dias o así.
No tienen ningun aroma.
No puedo comprar con más marcas, ya que sólo he utilizado las de Huggies y estas de Dodot básico.
Creo que tienen una relación calidad precio muy buena.

Torres37

Torres37

22.07.2011 14:13

para ser dodot estan muy bien de precioo. saludoss

Nebirus_

Nebirus_

22.07.2011 00:26

Buena opi, saludos!

Chocolata

Chocolata

21.07.2011 19:05

Yo las he utilizado y no están mal, pero prefiero otras, son demasiado finas para mi gusto. Saludos.

Esta opinión sobre Dodot Básico Toallitas ha sido leída 244 veces por los usuarios:

1. Tobias663
  2. Torres37