Siéntete limpita y fresquita en cualquier momento.

5  07.10.2010

Ventajas:
Baratas, limpien estupendamente, fresquitas, olor riquísimo .

Desventajas:
Que no te guste el mercadona, por ejemplo .

Amidala77

Sobre mí: La soledad...... es el camino de la vida

usuario desde:17.04.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 14 miembros de Ciao

Hola, ciaocompis. Vamos a hacer alguna opinioncita, que ya toca jijiji. Esta vez opinaré sobre algo dedicado a la higiene íntima femenina, aunque ello no impedirá que la lean los chicos y la valoren si quieren, por supuesto :PPPP Bien les podría ser útil para sus madres, novias, hermanas,.......

Pues eso, voy a opinar de las toallitas íntimas del deliplus, uséase nuestra querida y al parecer ya omnipresente marca blanca del mercadona. Confieso que las había visto durante años en los estantes, pero sin prestarles nunca atención. De hecho ni siquiera usaba papel húmedo higiénico hasta hace un par de años, y es con él que empecé a darle más importancia a la higiene íntima "de chicas". Ojo, que no he dicho que yo sea una guarreta ni me lave "mis partes pudorosas", ni muchísimo menos (que nadie sea mal pensado, por favor) ¬_¬ Simplemente que no compraba toallitas íntimas ni geles (éstos aún no los he probado) íntimos, sino que me lavaba con simple agúita y jabón, método antiguo y tradicional de toda la vida :PPP. Luego empecé a usar más el papel higiénico húmedo para estos menesteres, especialmente en "esos días" de mujer que taaanto creen los señores políticos que disfrutamos, puesto que nos gravan los productos destinados a usar en tales días con el iva de los objetos de lujo (y según tengo entendido, fue una mujer quien lo impuso, una ministra, que ya le vale, siendo mujer. Debía de ser asexuada, o estar menopáusica, o vaya usted a saber en qué porras pensaba esa tía........... pero en fin, esto no viene a cuento ahora.)

Pues eso, que llevaba ya un tiempo usando el papel higiénico húmedo, cuando me entró la curiosidad por estas toallitas, primero al leer las opiniones que había por aquí, y luego cuando la vi en casa de una amiga, en el formato de sobres individuales, y le dije, oye, te cojo un par de toallitas de éstas para probarlas. Ella no puso pegas, así que me traje dos o tres conmigo. Y qué decir, QUE ME ENCANTARON. Nada más abrir el sobrecito, muy fácilmente porque viene ya precortado por la parte de arriba nada más que para dar el tirón, me llegó un olorcito muuuuy rico y suavecito, como a niño chico, pero más en femenino, no sabría cómo definirlo. Luego el tacto de la toallita, qué suaveeeee, y diría que también esponjosa. Y lo bastante grande para limpiarte más que concienzudamente y con varias pasadas. Y qué gusto da limpiarse con ellas. Te sientes muy fresca al momento, y aunque sean húmedas, no hay sensación incómida ni desagradable en absoluto, ni se mancha to ropa interior para nada, porque se va la humedad casi inmediatamente. Y la sensación de limpieza dura bastante rato, es como si me hubiera lavado con agua y jabón, o gel de esos de olores ricos que tanto me gustan para la ducha.

Hay dos formatos: uno es una caja de sobres individuales, que trae 20 sobrecitos, cada uno con su toallita correspondiente, y perfectamente cerrados y precortados, para abrirlos sin esfuerzo, y en los que la toallita se mantiene perfectamente húmeda; y otro en formato igual al del papel higiénico húmedo o a las toallitas de bebé y las refrescantes: envase de plástico con apertura de tapa dura de click clack (abrir/cerrar), con una pegatina adhesiva que se retira la primera vez, y que a la vez sirve como garantía de que nadie más ha tocado el paquete. Este segundo formato contiene 25 toallitas que vienen pegadas entre sí, para ir tirando de ellas según se necesitan, y dejar la siguiente preparada para salir la próxima vez. En ambos formatos, las toallitas tienen exactamente el mismo tamaño, textura y olor, sólo que en las de sobre vienen más plegadas. Y la otra diferencia, además de que una lleva 5 toallitas más que la otra, es que la de sobres individuales cuesta un poquito más (creo que una cuesta alrededor de 1.50 y la otra algo más, no recuerdo ahora, porque las compré hace casi un mes, aunque por segunda o tercera vez), aunque creo que no llega en ningún caso a los dos euros, ya intentaré acordarme de mirarlo la próxima vez que las necesite. En ambos casos, se trata de un envase de tonos rosas y blancos, imperando más el rosa en el de 25 toallitas y el blanco en el de sobres individuales. Ambos muy bien presentados, con el nombre, el tipo de producto, código de barras, formas de uso y advertencia de que no son biodegradables (ésta podría ser su única desventaja).

En definitiva, creo que está claro que las recomiendo sin la menor duda: son suaves, huelen estupendamente, limpian en profundidad y te dejan una sensación de mucho frescor en tu zona íntima, y encima son baratitas y cunden bastante (a no ser que se sea una obsesa de la higiene y se gasten 10 o 20 en el día, que supongo que habrá casos para todo jejejejeje). A mí en general me duran más de un mes, pero porque no las uso absolutamente todas la veces que voy al baño, pues alterno sobre todo con el papel higiénico húmedo, que gasto más, y a ratos con las toallitas de bebé.)

Eso es todo, y perdón por el tocho :P. Saludos.

popiaba

popiaba

16.10.2010 20:04

Yo uso el papel higiénico húmedo hace muchos años y hará 4 ó más... el gel íntimo mercadona, y la verdad que me es mejor que el agua y que el gel del cuerpo normal... es menos irritante y encima con él también me lavo la cara cd me ducho porque no me la irrita. Estas toallitas no las uso porque creo que el papel higiénico de bebé me hace el mismo uso, pero traen 80 toallitas

Nebirus_

Nebirus_

16.10.2010 15:47

nunca me ha dado por usarlas, pero mucha gente ya lo hace, quizá me hago con un paquete, gracias.

JAVIERE28

JAVIERE28

12.10.2010 13:21

Mi novia las usa bastante y siempre anda con un paquetito a todos lados :P

Esta opinión sobre Toallitas Intimas Deliplus ha sido leída 483 veces por los usuarios:

1. popiaba
  2. Nebirus_