Toallitas Intimas Deliplus

Toallitas Intimas Deliplus

Opinión sobre "Toallitas Intimas Deliplus"

publicada 14/07/2012 | letilu
usuario desde : 17/02/2006
Actualmente, me encuentro retocando opis y adjuntando algunas fotos, para que queden más chulas y conozcais mejor el producto. Saludos!
Ventajas Es un formato muy cómodo, estan bantante humectadas
Desventajas Que se generan más residuos al ser monodosis

"Prácticas, limpias y eficaces"

Hola ciaoadict@s!

Os hablaré sobre otro producto Deliplus que tenia ganas de probar, y que despues de leer muchas y buenas opiniones, me decidí a probar. Se trata de las toallitas íntimas Deliplus.

Las encontramos en dos formatos:
-el típico sobre grande donde se encuentran todas las toallitas juntas (no me convence poruqe, aunque tiene un cierre, normalmente las toallitas se acab secando si no las usas con mucha frecuencia. Este formato no lo prbé con otras toallitas, pero sí con otros productos, asi que si puedo elegir otro tipo de envase, éste lo evito. Decir que este formato siempre es el más económico, ya que se ahorran costes en el envasado.

-los sobre individuales. Tenemos una caja de cartón, más o menos grande, y dentro, sobre monodosis de plástico. En su interior,una toallita. Me gista más este formato , ya que cda toallita es como si la acabaras de estrenar, sirmpre esta fresca ya que lo abres al momento, y no tienes que confiar en la buena fé de que el envase sea totalmente hermético .

TOALLITAS MONODOSIS

Hasta hace poco no usaba este tipo de prodcutos. Tenia un jabon específico para zonas delicadas, y despues entre la higiene diaria, y si tenia la regla, una ducha más frecuente, o mediante el cambio frecuente de compresas o tampones ya me encpntraba limpia.

Pero descubrí que, aunque ya estando limpia antes, sí podia encontrarme más comoda y fresca si usaba este tipo de toallitas. Las podeis usar por ejemplo en estas circunstancias:

-cuando teneis la regla,y aunque nos cambiemos de tampon o de compresas no tenemos la posbilidad de ducharnos siempre que queramos (porque estamos fuera de casa, se entiende).

-cuando nos pasamos el día fuera de casa,y sobre todo, si no paramos quietas, haceis ejercicio, o hace mucho calor y estais sudadas.

-antes y/o despues de mantener relaciones.

COMO SON?

Como dije, vienen en una caja de cartón precintada, de colores rosados y letras granates. El paquete contiene 20 sobres individuales.

Los sobres son de plástico, de los mismos colores y grafía que la caja. Indican modo de empleo, medidas de toallita, ingredientes e indicaciones.

La toallita del interior de cada sobre es blanca, algodonosa (pero no desprende fibras), muy humidificada, suave y con un olor a limpio y fresco muy agradable. El tamaño esta muy bien:192 x 180 mm- Vamos, para que os hagais una idea, yo diría que mas grande que las toallitas desmaquillantes; para limpiaros la zona íntima es un tamaño que os da de sobra, sin problema de que quede escaso.

PROS

-Muy buen tamaño

-Olor suave y delicado

-Incorpora activos naturales que refuerzan las defensas naturales (o eso dicen).

-Es una manera muy cómoda de encontrarse limpia: es rápido, discreto, no necesita aclarado y los sobres son muy planos y pequeñitos,muy manejables para guardar en cualquier bolsillo o neceser.

-el tejido es muy suave y no se deshilacha

-El formato de las toallitas es muy grande para el cometido que tienen, la cantidad esta bien (20 sobres) y el precio razonable:2 euros.

MÁS QUE CONTRAS, PRECUACIONES

Son dos detalles que creo que es importante que mencione:

-estas toallitas , como contiene líquido, tiene fecha de caducidad. No os preocupeis, el margen es de más o menos un año.

.No se pueden tirar por el desagüe, a parte de atascar las tuberias, bastante mierda tiramos ya por el vater, ¿no os parece? Asi que, metemos la toallita al sobre de nuevo, una vez usada, y a la papelera.

Despues de escribir todo esto, creo que se ve claramente que hay más ventajas que desventajas en usarlas. Asi que yo os las recomiendo, sobre todo ahora en verano, por el calor, porque casi no pasamos por casa, por si nos vamos de camping,o poruqe no decirno, por si vais a las discoteca y pillais cacho (asi se dice en mi pueblo, creo que se entiende bien lo que quiero decir.. ;-) ).

Saludos y gracias por leerme!

• Irisha1 publicada 15/07/2012
    Las encuentro útiles para fuera de casa. un saludo
  • BUENVERANO publicada 14/07/2012
    Buena opinión. Salu2
  • PATUCA222 publicada 14/07/2012
    No están nada mal, no las había visto aún.

Información técnica : Toallitas Intimas Deliplus

Incluido en Ciao desde: 19/01/2005