Todo Maná - Grandes éxitos - Maná

Todo Maná - Grandes éxitos - Maná

Son los mexicanos más internacionales, los que más ventas han tenido y los que nos han dejado grandes joyas como las que aparecen en este grandes éxit...

Opinión sobre "Todo Maná - Grandes éxitos - Maná"

publicada 11/06/2008 | irenecer
usuario desde : 02/07/2007
(8) Pregúntale a tu corazón si se hace viejo o no, Pues los años siempre llegarán, la ilusión la tendrás que buscar.(8) La Guarida. Sôber.
Ventajas buenas letras que cantan al amor y al desamor
Desventajas ¿Es que siempre se enamoran de chicas "comprometidas"??
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"Letras intemporales"

el cd y mis deditos XD

el cd y mis deditos XD

"Todo Maná" es un CD recopilatorio que sacó al mercado este grupo de rock mexicano en el año 1999. Año desde el que está en mis manos. Llegó a ellas como regalo de cumpleaños por parte de mi por entonces pareja. Y me costó mucho llevármelo a mi casa cuando me fui de casa de mi madre que se adueñó de mi CD jajaja se lo grabé, claro.

Es un CD intemporal, a pesar de tener ya 9 años sigue sonando a Maná y, por lo menos a mi me siguen gustando las letras y la música de las canciones, cosa que no ocurre con todos los grupos por desgracia, que se dejan llevar por las exigencias de las discográficas y poco a poco o de golpe cambian su estilo.

Las canciones que componen este CD de "grandes éxitos" son:

11. Perdido en un barco
12. Rayando el sol
13. Hechicera
14. Un lobo por tu amor

En ellas como es habitual se puede encontrar canciones de amor a chicas que ya están comprometidas en las que él pide que deje a su pareja por su amor, que como no, es mejor y más pasional. Es que de verdad, siempre están con el mismo tema y para muestra un botón "un tonto que es un reprimido, eso no te pega a ti, no que va. Oye mi amor, no me digas que no..." (de la canción "Oye mi amor").

Y otro habitual tema de todas las canciones, el desamor. Qué tendrá el amor y el desamor inspiración de los grandes poetas y de los compositores, ainsss y de todos los escritores en general.

• LAKY publicada 16/06/2008
    Tienen canciones preciosas. La de Vivir sin aire, sin ir ma´s lejos... Un saludo
  • Luna_lunera_Cascabelera publicada 12/06/2008
    jejeje y sus deditos dice XDXD menudas uñas tienes! ^_^ ainss maná, yo me los pongo cuando toy tristoncilla o tengo mal de amores XD
  • Boo9692 publicada 12/06/2008
    Maná tiene unas pedazo de canciones... ¡Me encanta! :-)

Información técnica : Todo Maná - Grandes éxitos - Maná

Son los mexicanos más internacionales, los que más ventas han tenido y los que nos han dejado grandes joyas como las que aparecen en este grandes éxitos.

Título del álbum: Todo Maná - Grandes éxitos

Artista / Grupo: Maná