MI FIEL AMIGO

5  08.02.2001 (11.05.2001)

Ventajas:
Es muy buena, vale la pena leerla

Desventajas:
Ninguna

Diseño

Calidad del papel

belrosyuma

usuario desde:07.02.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 13 miembros de Ciao

Es una revista muy buena. Yo creo que todos los que tengamos a estos grandes amigos "los perros" deberíamos leerla, ya que aprendes mucho en cuanto a cómo educarlos, sus manias, anécdotas, razas, etc.
Yo tengo 2 perros en mi casa. Una perrita de 12 años, que es buenísima, obediente, docil, muy inteligente. La pena es la edad que tiene pues es parte de la familia. La verdad no quiero pensar en que su vida se acorta cada vez más y que un año para ella es mucho. Pero de momento disfrutamos de ella todo lo que podemos. Luego siempre estará en nuestros recuerdos.
También tengo un Yorshire que dentro de unos días cumple 15 meses. Es un encanto. Pero es todo lo contrario de Yuma (así se llama), es desobediente, no para un momento, hace sus necesidades donde no debe, ladra mucho,...... etc. Pero a pesar de todo le queremos, es un trasto pero es muy cariñoso y cuando lo riñes y pone esa carita, te ablanda totalmente.
Les queremos mucho a los 2.
Aprovecho estas lineas para aconsejar a las personas que piensen tener un perro, que antes se informen bien, pues luego vienen los abandonos !pobres perros!, ellos no te piden que los cojas, pero luego no los abandones.
Ellos te dan trabajo !claro está!, pero te dan también muchas satisfacciones.
Solo quieren cariño.
Pensad que educándolos bien, tendreis el amigo MAS FIEL que podais tener en vuestra vida.
--------
NOTA: Por algunas malas experiencias que he tenido con algunos de los perros que he tenido (ya os contaré), os aconsejo que nunca antes de los 3 meses los bajeis al suelo en la calle, han de estar vacunados contra el moquillo, de lo contrario, si los sacais a pasear y pisan la calle, lo pueden coger; una perrita mia lo cogió y se murió.
Otra cosa que también me paso y que os cuento para que no os suceda lo mismo es que mireis de vez en cuando las encias de vuestros perros, si están blancas, llevarlos corriendo al veterinario, también tuve una mala experiencia sobre este tema, le picó un mósquito y estuvo al borde de la muerte; no sé ni cómo se salvo.
De todas formas, en esta revista explican muy bien cómo cuidar a los perros, pero si teneis alguna duda consultad a vuestro veterinario, o bien escribid a dicha revista que seguro que os contestarán.
Un besote a todos vosotros y a los GUAUS que tengais.

remika28

remika28

25.07.2001 15:07

Buena revista, de las mejores sobre perros.

castellote

castellote

13.05.2001 00:45

no es indiscrección, soy de almería saludos

Anadc

Anadc

11.05.2001 23:26

Yo tambien perdi a mi perrito de 3 meses hace unas semanas. Tambien cogio moquillo, no se si ya lo traia de la protectora. Lo peor fue verlo sufrir, le daba un tic en la cabeza y los calmantes al final ya no le hacian nada, asi que le pusieron la inyección letal. Por lo menos, el poco tiempo que vivio estuvo rodeado de cariño. Ahora tenemos otro bichejo de un año, y digo bicho, porque en la protectora tenia que estar con los cachorros porque se pelea con todos los perros. En la calle, no le dejo acercarse a los cachorrillos por si no están vacunados para que no les pegue nada. Hay gente que los saca tan pequeñitos y tambien habra gente que ni los vacunará en toda su vida, pensarán que no merece la pena gastarse un poco de dinero en esos animalillos que tanto cariño les dan. Bueno, perdona por soltarte todo el rollo. Un beso.

Esta opinión sobre Todo Perros ha sido leída 1640 veces por los usuarios:

1. LagrimaDulce