Todo Sobre Mi Desmadre - DVD

Director: Nicholas Stoller - 104 min - Actores: Russell Brand, Rose Byrne, Lino Facioli, Colm Meaney, Jonah Hill, Elisabeth Moss

Opinión sobre "Todo Sobre Mi Desmadre - DVD"

publicada 07/07/2011 | sandra30nov
usuario desde : 05/07/2011
Ventajas puedes verla mas de veces
Desventajas el vocabulario
no evaluada
Comparada con películas semejantes es:

"todo sobre mi desmadre"

Todo Sobre Mi Desmadre - DVD

omg una muy buena pelicula de comedia . si quieres morir de risa nada como esta gran pelicula . en mi opinion todas son buenas del actor Russell Brand y Jonah Hill este duo no te dejara que pares de reir yo la he visto mas 15 veces y solo es en este mes venian mis amigos y a todos se os queria poner que oso xD JEJEJE PERO ME ENCANTO vale la pena asi que si ltienes una reunio con amigos es una buena eleccion , al menos que tengan un vocabulario muy refinoles no se las pongas por que sera muy ofensiva para ellos . por que si tiene un lenguaje de pocam ... e imagines mu explicitas . mientras te la pasaras de lujo =D recuerda el titulo lo dice todo

no evaluada

Información técnica : Todo Sobre Mi Desmadre - DVD

Nombre: Todo Sobre Mi Desmadre

Título original: Get Him To The Greek

Director: Nicholas Stoller

Género: Comedia

Año: 2010

Duración: 104 min

Subtítulos: Español, Portugués, Croata, Hebreo, Rumano, Esloveno, Inglés para Sordos

Label: Universal Pictures

Fecha de lanzamiento: 09/02/2011