Todo por un Sueño - DVD

Impresión Total (4): Evaluación Total Todo por un Sueño - DVD

Todas las opiniones sobre Todo por un Sueño - DVD

QUIEN ES SUZANNE STONE?

4  14.02.2005

Ventajas:
.  .  .

Desventajas:
.  .  .

Nuria_

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 25 miembros de Ciao

Esta peli no es exactamente nueva, tiene ya sus diez añitos desde que la estrenaron, pero hace poco la hicieron en TCM, y me la volvi a tragar entera, entre otras cosas porque tampoco hacian nada mas en la tele. En los canales de cable (TCM y Fox), la ponen varias veces (ya sabemos todos lo repetitivos que pueden ser estos canales), asi que no era la primera vez que la veia, ni tampoco sera la ultima.

La PeLi Y eSaS cOsItAs...
Suzanne Stone es una hermosa joven, que su gran ambicion es ser presentadora de television, ser famosa porque "En America no eres nadie si no sales por la tele". Se casa con su novio Larry Maretto, un joven trabajador, que aspira a heredar el restaurante de su padre. Larry esta enamoradissimo de Suzanne y solo vive para ella. En un principio, la apoya y se muestra entusiasmado con el sueño de ella.

En la television local, la contratan, en un principio, para hacer recados, contestar el correo, llevar la administracion.. un trabajo que no pase de ahi. Pero Suzanne, ve una oportunidad para hacer realidad su sueño, y se empeña en salir en la television, y al final, le dan el programa del tiempo. Queriendo lograr mas, empieza a rodar un documental sobre la adolescencia. Para el documental ficha a tres adolescentes; Lydia, una joven acomplejada y traumatizada por haber sufrido abusos de pequeña, Russel, un joven marginado que es forzado por el director a unirse al documental, y Jimmy, otro marginado, no muy inteligente.

Larry empieza a interponerse en la ¿carrera? de Suzanne, y ella decide deshacerse de el, y para eso seduce a Jimmy y le convence para que le mate, diciendo que sufre malos tratos. Por supuesto, Jimmy le cree a pies juntillas, y confia en las promesas de Suzanne, que estaran juntos por siempre, siempre, siempre. Para eso, contara con Russel, que tampoco tiene nada que perder, y con Lydia, que tiene idolatrada a Suzanne.

y TaL, Y cUaL...
La peli esta contada en plan documental, van haciendo entrevistas a las personas que estaban alrededor de Suzanne. Sus padres y los padres de Larry, la hermana de Larry, el jefe de Suzanne en la television local, Lydia, Jimmy y la misma Suzanne, van contando su parte de la historia, como la veian y que pensaban de Suzanne.

Nicole Kidman hace de la insoportable Suzanne, que desde luego acabas por cogerle tirria a la chica, con esa pose de chica encantadora, pero inaguantable. A partir de esta peli, ya se le conocio mas, aunque tambien ayudo que fuera la mujer de Tom Cruise, cuando se separaron, muchos dijeron que iria de capa caida, pero no ha sido asi. La chica, aparte de guapa, es buena actriz, y se ha mantenido donde estaba (y subiendo), y me alegro.

En esta peli, tambien sale Matt Dillon, para alegria mia, como marido de Suzanne, y Joaquin Phoenix, como el pobre Jimmy, que tambien hace de lujo de chico tonto, que no se entera de nada, y que es de lo mas manipulable. Por aquel entonces lo conocian en su casa a la hora de cenar. Ahora ya se le conoce mas, aunque sigue teniendo la misma cara de crio desamparado. Yo lo vi un poco raro en Gladiator de malo malisimo, pero lo hace bien el chico, es lo que tiene.

Fotos de Todo por un Sueño - DVD
  • Todo por un Sueño - DVD Fotografía 110813 tb
  • Todo por un Sueño - DVD Fotografía 110814 tb
  • Todo por un Sueño - DVD Fotografía 110815 tb
  • Todo por un Sueño - DVD Fotografía 110816 tb
Todo por un Sueño - DVD Fotografía 110813 tb
Matt Dillon, uno de los encantos de la peli ;-)

bangles

bangles

03.11.2007 00:18

La vi hace mucho tiempo (años, vamos) porque la tenían en la biblioteca de mi ciudad en versión original. Me gustó muchísimo a pesar de que ahora la disfrutaría más porque pillaría más la metáfora en sí. Pero vamos: la Kidman hace una interpretación bastante buena y es curioso ver a Phoenix y a Casey Affleck de tan jovencitos. Los momentos que más recuerdo: la escena de la felación con el pobre Phoenix delirando y la Kidman haciéndolo sufrir con sus "¿Quieres que siga haciendo lo que estaba haciendo? Pues mata a mi marido" (era así, ¿no). Memorable también el momento Kidman's orgasmo. No sé si en la versión española habrán dejado ese trozo en versión original (muchas veces lo hacen: los gritos, lloros, jadeos y demás sonidos guturales los dejan en original), pero vamos... es de traca: con la de años que hace que la vi y todavía recuerdo ese "uy, uy, uy". Un saludo.

elcapi

elcapi

14.05.2005 20:25

Parece interesante, no habia oido hablar de ella. La apuntare por si alguna vez la pillo por ahi. saludos

Mieas_20

Mieas_20

01.04.2005 16:47

Nunca había oido hablar de esta peli.1besazo

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Todo por un Sueño - DVD ha sido leída 2732 veces por los usuarios:

1. karla17

1. bangles
  2. catalysa
  3. elcapi

Gosford Park - DVD Gosford Park - DVD
(+) Buen tejido de historias paralelas
(-) Tediosa; excesivamente barroca
Nadie Es Perfecto - DVD Nadie Es Perfecto - DVD
Director: Joel Schumacher - 106 min - Actores: Robert De Niro, Philip Seymour Hoffman, Barry Miller, Wilson Jermaine Heredia, Rory Cochrane, Christopher Bauer, Skipp Sudduth
Ejecutivo Agresivo - Blu-Ray Ejecutivo Agresivo - Blu-Ray
Director: Peter Segal - 105 min - Actores: Adam Sandler, Jack Nicholson, Marisa Tomei, Luis Guzmán, Jonathan Loughran, Kurt Fuller, Krista Allen, January Jones, John Turturro