Todo por ustedes - David Bisbal

Impresión Total (18): Evaluación Total Todo por ustedes - David Bisbal

Todas las opiniones sobre Todo por ustedes - David Bisbal

Bisbal en estado puro

4  04.10.2008

Ventajas:
Todas sus actuaciones en directo

Desventajas:
ninguna

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

Tapa/diseño y contenido

bobadilla1987

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Un gran dvd con todos los conciertos y con todas sus actuaciones que no puede faltar si eres un gran fan de este gran cantante.

Yo lo tengo y cada vez que voy en coche me lo pongo pues es muy bueno. Tiene muy buenas salidas durante las actuaciones lo que lo hace un disco muy original y divertido.

Todas las canciones que deseas oir las tienes aqui, pues es un pequeño recopilatorio de su gira Todo por Ustedes.

Lo bueno de este Dvd es que ves a un David Bisbal en estado puro con sus movimientos entre bastidores, sus inquietudes, sus emociones y su relacion con todo su equipo que es de lo mejor.

Asi que no lo dudes y hacte con el cuanto antes te prometo que no te arrepentiras ya que si eres fan de David este disco no puede faltar en tu discografia.

Biddle

Biddle

06.10.2008 11:49

intenta contarnos algo mas, como que canciones te vienen y donde es el directo. y esas cosillas para cmpleta un poco tu opi :) un besote!

Shinita

Shinita

05.10.2008 00:29

está muy bien la verdad, es un disco que no se hace aburrido ni pesao, es muy ameno...

Esta opinión sobre Todo por ustedes - David Bisbal ha sido leída 358 veces por los usuarios:

1. mikialicante
  2. Skylla08