Sexo sin censuras

5  12.07.2007

Ventajas:
Sexo sin tapujos, diversión,

Desventajas:
ninguna

lunera38

usuario desde:21.02.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

Normalmente los viernes y sábados cuando ponemos a dormir a nuestra princesita, nos hacemos nuestros cubatitas, y nos ponemos una peli, y después o durante lo que venga. Claro ahora estamos solos en Lugo, no tenemos a quien dejar a nuestra princesita y bueno nos hemos de procurar el romanticismo cuando ella duerme. Desde hace un tiempo vemos sobre la 1 de la madrugada, en la sexta Todos a cien.

Pues el título tiene guasa, por que es verdad, te pone a cien. El programa es muy divertido y ameno, y por que no instructivo.
Tiene sketches sobre las situaciones de unas chicas en su piso, fantasias eróticas, .....; luego tiene un fotomatón donde la gente que pasa explica la pregunta del momento; después hay unos probadores de productos eróticos; reportajes sobre las pelis pornos, actrices y actores y directores de todos los tiempos.
Creo que ya era hora de tener un programa como este y no los consultorios que hemos tenido hasta ahora. Os recomiendo que lo veais.

aileents

aileents

16.07.2007 03:11

nunca habia oido hablar de este programa! Pero cualquier nuevo formato es bienvenido

gatoazul2

gatoazul2

12.07.2007 23:58

Esta bien el programa

MiRame_

MiRame_

12.07.2007 21:36

No había oido hablar de Todos a cien pero por lo q dices parece estar muy bien ! xD Muaks !

Esta opinión sobre Todos a cien ha sido leída 3571 veces por los usuarios:

1. j.carlos1903
  2. Silvia77
  3. rgv1es

1. aileents
  2. cuchufleta
  3. MiRame_
y de un usuario adicional

Etiquetas relacionadas con Todos a cien