Todos a cien

Todos a cien

Opinión sobre "Todos a cien"

publicada 12/07/2007 | lunera38
usuario desde : 20/02/2007
Ventajas Sexo sin tapujos, diversión,
Desventajas ninguna
Calidad de los presentadores
Calidad del contenido
¿Cómo se compara con programas similares?
Rigurosidad
Novedad de los temas tratados

"Sexo sin censuras"

Normalmente los viernes y sábados cuando ponemos a dormir a nuestra princesita, nos hacemos nuestros cubatitas, y nos ponemos una peli, y después o durante lo que venga. Claro ahora estamos solos en Lugo, no tenemos a quien dejar a nuestra princesita y bueno nos hemos de procurar el romanticismo cuando ella duerme. Desde hace un tiempo vemos sobre la 1 de la madrugada, en la sexta Todos a cien.

Pues el título tiene guasa, por que es verdad, te pone a cien. El programa es muy divertido y ameno, y por que no instructivo.
Tiene sketches sobre las situaciones de unas chicas en su piso, fantasias eróticas, .....; luego tiene un fotomatón donde la gente que pasa explica la pregunta del momento; después hay unos probadores de productos eróticos; reportajes sobre las pelis pornos, actrices y actores y directores de todos los tiempos.
Creo que ya era hora de tener un programa como este y no los consultorios que hemos tenido hasta ahora. Os recomiendo que lo veais.

• aileents publicada 16/07/2007
    nunca habia oido hablar de este programa! Pero cualquier nuevo formato es bienvenido
  • gatoazul2 publicada 12/07/2007
    Esta bien el programa
  • MiRame_ publicada 12/07/2007
    No había oido hablar de Todos a cien pero por lo q dices parece estar muy bien ! xD Muaks !

Información técnica : Todos a cien

Incluido en Ciao desde: 03/11/2006