Tokyo Tower, Tokio

Tokyo Tower, Tokio

Opinión sobre "Tokyo Tower, Tokio"

publicada 18/03/2012 | maryciao12
usuario desde : 18/03/2012
Ventajas Vista de 360 grados sobre la ciudad
Desventajas Hay que pagar
Interés en general
Encanto
Ubicación

"Vale la pena subir. Vistas geniales"

Vista de la torre desde la base

Vista de la torre desde la base

Aunque cuando estuve en Tokio unos amigos locales me comentaron que podía visitar un mirador gratuito en el edificio del Gobierno Metropolitano acabé por ver la ciudad desde lo alto de la Tokio Tower.
Subí hasta el primer mirador pagando 800 yenes( sobre 8 euros) y, para mi, valió la pena este gasto. Lo mejor es que puedes ver Tokio desde 150 metros de altura y hay unas vistas de 360 grados, incluyendo la bahía de Tokio. Lo más recomendable es ir al atardecer para ver la puesta de sol y la iluminación de los miles de edificios que rodean la torre en toda la ciudad.
Como me gusta la fotografía me pasé más de una hora haciendo diferentes fotos con juegos de luces y sombras por todo el mirador.
Para que el plan sea completo, le recomendaría a los futuros visitantes que de camino a la torre vayan visitando rincones únicos que están muy cerca, como Hibiya Park o el Sheisho-Ji Temple

• carlosvazlop publicada 19/03/2012
    Como me gustaría subir.