TomTom Active Dock Traffic RDS/TMC

TomTom Active Dock Traffic RDS/TMC

Impresión Total (1): Evaluación Total TomTom Active Dock Traffic RDS/TMC

Todas las opiniones sobre TomTom Active Dock Traffic RDS/TMC

Mantente informado, nunca se sabe

5  30.07.2012

Ventajas:
.  .

Desventajas:
.  .

cordobes1234

usuario desde:18.01.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 51 miembros de Ciao

Si disponemos de un modelo tomtom que no posea un sistema de recepción de información de tráfico, este acople es perfecto, aunque no sirve para todos los modelos, sino para unos cuantos en concreto.

En esta ocasión está colocado en un tomtom GO 550 live, pero sirve para otros modelos, todo es cuestión de preguntar en la casa o mirar el soporte ideal si estáis interesados, ya que se pueden obtener grandes beneficios.

El soporte tiene un precio de unos 80 euros aprox, es un precio medio, creo que roza lo justo para gastárselo si lo vamos a utilizar bastante, sobre todo si estamos mucho en la carretera, ya sea por trabajo o por otros motivos.

El sistema de colocación es muy sencillo, está preparado para conectar con el gps por la parte de abajo, simplemente hay que hacer esto, colocar el gps, el resto funciona solo. El aparato se nutre de corriente a través del gps, con lo que no hay que colocarle ningún cable más.

El sistema va integrado en el soporte, con lo que tendremos que quitar el viejo para poder colocar este, pero se puede hacer en pocos segundos, ya que es tipo ventosa y estos son muy rápidos tanto para quitar como para ponerlos.

El sistema recibe automáticamente la información en el gps, aunque requiere suscripción, pero si lo utilizamos es un buen servicio. Con este sistema de información el gps puede guiarnos por nueva rutas en cuanto recibe la información, ya que si tenemos una autopista cortada o colapsada por accidente, obras, horas donde la gente se masifica, etc… el gps nos puede calcular la nueva ruta en pocos segundos evitando estos puntos conflictivos.

Si disponemos de este sistema nos puede hacer ganar muchas horas, creo que todos hemos estado en algún que otro atasco en la carretera, ya sea por obras accidente, etc… podemos estar 2 o 3 horas con facilidad, con este sistema si todavía estamos a tiempo podemos coger otra ruta más idónea.

El soporte es bastante rígido, aunque es de plástico y nos permite girarlo para graduarlo, tal y como se hace con el habitual, podemos girarlo hacía los lados o subirlo o bajarlo, es bastante suave y estable. Según se va circulando las vibraciones son mínimas, son tan pocas que no molesta para la visión, casi ni se perciben.

Es un buen soporte, manejable y sencillo para colocarlo, y el sistema que incorpora lo hace casi indispensable, sobre todo si viajemos por Europa, haces horas y horas sin cierta información puede ser molesto.

Entre el tiempo que se busca una emisora TMC y en dar el resultado puede tardar un poco, pero merece la pena por los resultados que nos ofrecen. Para que la señal llegue mejor y sin problemas es mejor colocar el receptor lo más alto posible dentro del coche, y que no haya objetos encima ni nada parecido, así la señal puede llegar más limpia.

magallanes13

saludos

trazos22

trazos22

02.08.2012 16:09

Pues me parece muy práctico!

€ 64,80 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es marketplace electronica

Esta opinión sobre TomTom Active Dock Traffic RDS/TMC ha sido leída 463 veces por los usuarios:

1. Paty28
  2. Vk_Deutsch_2000
  3. CHUS-MALAGA666
y de un usuario adicional

1. magallanes13
  2. wrara
  3. jomateixalz

TomTom Start TomTom Start
Sistema de navegación GPS
TomTom Start 25 Europe TomTom Start 25 Europe
Sistema de navegación GPS - Monitor Fijo - 16:9 - sin control de voz
TomTom XXL IQ Routes Edition Europe TomTom XXL IQ Routes Edition Europe
Sistema de navegación GPS - Monitor Fijo - 16:9 - con TMC - con pantalla táctil - sin control de voz
Etiquetas relacionadas con TomTom Active Dock Traffic RDS/TMC