TomTom GO 720 T

TomTom GO 720 T

Navegación para Automóvil - Monitor Fijo - 16:9 - con pantalla táctil - con control de voz

Opinión sobre "TomTom GO 720 T"

publicada 22/02/2008 | sailasu
usuario desde : 24/01/2007
Ventajas Sistema de reconocimiento por voz
Desventajas Coste
Calidad de imagen:
Calidad de sonido
Facilidad de instalación:
Facilidad de manejo
Características

"TOM TOM GO 720 T"

TomTom innova en materia de GPS y propone una versión optimizada de su Go 510 con el TomTom Go 720. Con una pantalla de 4,3" (10,9 cm) de mayor tamaño frente a las 4" del 510, este GPS es uno de los primeros que integra el reconocimiento vocal. El TomTom Go 720 graba nuestra voz para responder a cada una de las peticiones que le hagamos. Así, podemos ordenar a nuestro GPS que calcule el camino más corto, el más rápido o el más económico para ir a cualquier lugar, o incluso confirmar o anular una acción si fuera necesario.

Con el Go 720 T, TomTom va aún más lejos. Este GPS tiene un modo de grabación de instrucciones de navegación, etapa por etapa. Podréis elegir las voces ya grabadas o vuestras propia voz, o incluso las de vuestros seres queridos, esa es vuestra mayor decisión, ya que el resto lo hace él solito.

Con una interfaz gráfica inédita, este navegador ofrece un aspecto plano de los mapas al mismo tiempo que le señala los contornos de la parte de abajo de los edificios.

Además, el TomTom Go 720 integra una lista de numerosos puntos de interés así como una lista de los radares fijos. Totalmente personalizable, este GPS podrá igualmente grabar los puntos propios de interés o las anotaciones personales sobre la carretera y los itinerarios pertinentes. Con su antena TMC, se pueden evitar los atascos gracias a la información del estado de la carretera.

La función MAPSHARE incluida en este aparato permite modificar los mapas. Podréis también cambiar el nombre de las calles, el sentido de la circulación, y otros elementos y enviarlos directamente a la comunidad Tom Tom conectando tu GPS al ordenador. De esta forma cada usuario TomTom podrá recibir las actualizaciones usuario, si lo desea, cosa de la que nos beneficiamos todos.

Además, este aparato dispone de un menú de ayuda para asistir y ayudar al conductor en caso de problemas y de imprevistos. De este modo, no es sorprendente encontrar un acceso directo a la función de Bluetooth-teléfono o que nos proponga los números de la comisaría o del hospital más próximo.

Pero las innovaciones no sólo afectan a las tecnologías de este GPS, están asimismo presentes a nivel de los materiales ya que el TomTom Go 720 integra insertos de aluminio para una gran suavidad al tacto y una discreción total en su parabrisas.

Además, el GPS TomTom Go 720 propone numerosas funciones como el reproductor de MP3, un sistema para ver fotos e integra un transmisor FM para leer archivos de su reproductor directamente en la radio, entre otras muchas cosas.

Incluye una base de sincronización para una recarga rápida y para unas actualizaciones frecuentes a través del sitio TomTom HOME, como copiloto adecuado y fiel.

Se trata por tanto de un GPS fácil de usar con un diseño fino, portátil a la par que elegante y puede llevarse hasta en un bolsillo por su tamaño. En comparación con otros GPSs permite una introducción de la dirección de manera más rápida y sencilla lo que agiliza en gran medida su utilización.

La única pega que puede tener es el coste, ya que a mí me costó 399 euros, pero lo cierto es que las diferencias en cuato a calidad con otros aparatos de la misma gama son notables, así como la gran amplitud de funciones y características de este magnífico GPS.

A mí personalmente en los viajes de trabajo me ha sacado de más de un apuro en ciudades desconocidas para mí, y en los viajes de ocio también me ha evitado más de una discusión con mi pareja porque se haya equivocado en sus indicaciones. Así que antes de una separación este GPS ayuda a eliminar esas tensiones en las que uno siempre tiene la culpa.

• bejarana76 publicada 22/02/2008
    Nosotros tenemos un GPS y la verdad que está genial... besos
  • alonsera publicada 22/02/2008
    yo tengo el ONE! y me va genial!
  • krusty32 publicada 22/02/2008

Reproductor / Grabador de DVD: No

Sintonizador de FM: Sí

Sintonizador TV: No

Teléfono Incorporado: Manos Libres a través de Dispositivo Externo

Control de Voz: con control de voz

Bluetooth: Sí

USB: No

Conexión a Internet: No

Controlador de iPod: Control Indirecto

Capacidad del Disco Duro (GB): 2

Tamaño de la pantalla: 4.3

Covertura del Mapa/Mapas: Hasta 5 Países (en Detalle), Una Región (en Detalle)

Map Share: Sí

Canal de Mensajes de Tráfico (TMC): Sí