Opinión sobre "TomTom Go Live 1000 Europe"

publicada 21/11/2010 | tore1973
Facilidad de instalación:
Facilidad de manejo
Características

"imposible perderse"

El Navegador TomTom GO LIVE 1000.

El Navegador TomTom GO LIVE 1000 es un navegador portátil con una conexión siempre permanente.

Como todos ya sabemos la tecnología de los navegadores portátiles para coche está evolucionando y avanzando a pasos de gigante.

El último paso de gigante lo ha dado el navegador y el último gran salto lo ha dado el navegador TomTom con el modelo: GO LIVE 1000.

El modelo: GO LIVE 1000 es un navegador que contratando una cuenta que es gratuita durante el primer año (a partir del segundo son 49,95 euros al año), tiene una conexión permanente con Internet a través de Vodafone (con cobertura en toda Europa).

Unas de las mayores ventajas que tiene tener contratado este sistema son:

- Acceder a los servicios LIVE de información en tiempo real del tráfico.
- Información de la meteorología al minuto.
- Información sobre radares fijos y móviles de tráfico a una distancia considerable para que podamos pasarlos sin problemas.
- Conexión directa y al instante con en el buscador de Google.

El Navegador TomTom GO LIVE 1000 tiene pantalla Fluid Touch de 4,3 pulgadas, se trata de una pantalla capacitiva, capaz de poder detectar multi gestos como por ejemplo: ampliar o reducir el zoom con ambos dedos.

Además gracias a la calidad de su pantalla tendremos una mejor visibilidad y profundidad en los colores que otras pantallas de otros navegadores.

El software se actualiza automáticamente cada vez que existan actualizaciones disponibles.

En el menú de opciones de este navegador incluye elementos gráficos con perspectiva 3D.

El teclado que hay en la pantalla cuando introducimos las direcciones es muy preciso.

En mi opinión es un navegador muy a tener muy en cuenta por multitud de detalles si estamos interesados en adquirir uno.

Con el navegador TomTom GO LIVE 1000 podremos desde seleccionar rutas para que bajar el consumo de gasolina, hasta las opciones de nuestra integridad y seguridad ya que lo podemos configurar para que nos avise si llevamos demasiado tiempo conduciendo, si vamos a circular por carreteras sin asfaltar, recordar que estamos sobrepasando el limite de velocidad permitido en esa vía y en ese instante, recordar el carril de circulación en países con sentidos diferentes al nuestro.
De hecho la prestación más importante a tener en cuenta es el sistema de información del tráfico de GO LIVE, este sistema nos informa del nivel de incidencias en nuestra ruta como por ejemplo las dichosas retenciones y nos permite calcular rutas alternativas.

Su precio actual puede oscilar entre 270 y 290 euros pero merece la pena pagarlos claro está siempre y cuando uno se lo pueda permitir por su amplia gama de prestaciones.

• auroraboreal_resistire publicada 13/12/2010
    buena marca
  • CyrusElVirus publicada 24/11/2010
    ¿Coge cobertura facil de satelites?. ¿Dura mucho la bateria?. ¿Cuanto te costo?. ¿Las retenciones del trafico que aparecen en la pantalla son correctas, o a veces se coge caravana y el TomTom no dice nada?. Las opiniones son para convencer a la gente (o no) sobre comprar un producto. Para buscar informacion de un producto me voy a Google.
  • cuchufleta publicada 23/11/2010
    Este es uno de los grandes inventos

Información técnica : TomTom Go Live 1000 Europe

Imágenes en 3D: No

Proveedor: Teleatlas

Pantalla Táctil: con pantalla táctil

Reproductor / Grabador de CD: No

Covertura del Mapa/Mapas: 1 Región (en Detalle)

Reproducción MP3: No

Reproductor / Grabador de DVD: No