TomTom Go Live 1000 Europe

Impresión Total (4): Evaluación Total TomTom Go Live 1000 Europe

Todas las opiniones sobre TomTom Go Live 1000 Europe

imposible perderse

5  21.11.2010

Ventajas:
las dichas

Desventajas:
el precio

tore1973

usuario desde:22.09.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 11 miembros de Ciao

El Navegador TomTom GO LIVE 1000.

El Navegador TomTom GO LIVE 1000 es un navegador portátil con una conexión siempre permanente.

Como todos ya sabemos la tecnología de los navegadores portátiles para coche está evolucionando y avanzando a pasos de gigante.

El último paso de gigante lo ha dado el navegador y el último gran salto lo ha dado el navegador TomTom con el modelo: GO LIVE 1000.

El modelo: GO LIVE 1000 es un navegador que contratando una cuenta que es gratuita durante el primer año (a partir del segundo son 49,95 euros al año), tiene una conexión permanente con Internet a través de Vodafone (con cobertura en toda Europa).

Unas de las mayores ventajas que tiene tener contratado este sistema son:

- Acceder a los servicios LIVE de información en tiempo real del tráfico.
- Información de la meteorología al minuto.
- Información sobre radares fijos y móviles de tráfico a una distancia considerable para que podamos pasarlos sin problemas.
- Conexión directa y al instante con en el buscador de Google.

El Navegador TomTom GO LIVE 1000 tiene pantalla Fluid Touch de 4,3 pulgadas, se trata de una pantalla capacitiva, capaz de poder detectar multi gestos como por ejemplo: ampliar o reducir el zoom con ambos dedos.

Además gracias a la calidad de su pantalla tendremos una mejor visibilidad y profundidad en los colores que otras pantallas de otros navegadores.

El software se actualiza automáticamente cada vez que existan actualizaciones disponibles.

En el menú de opciones de este navegador incluye elementos gráficos con perspectiva 3D.

El teclado que hay en la pantalla cuando introducimos las direcciones es muy preciso.

En mi opinión es un navegador muy a tener muy en cuenta por multitud de detalles si estamos interesados en adquirir uno.

Con el navegador TomTom GO LIVE 1000 podremos desde seleccionar rutas para que bajar el consumo de gasolina, hasta las opciones de nuestra integridad y seguridad ya que lo podemos configurar para que nos avise si llevamos demasiado tiempo conduciendo, si vamos a circular por carreteras sin asfaltar, recordar que estamos sobrepasando el limite de velocidad permitido en esa vía y en ese instante, recordar el carril de circulación en países con sentidos diferentes al nuestro.
De hecho la prestación más importante a tener en cuenta es el sistema de información del tráfico de GO LIVE, este sistema nos informa del nivel de incidencias en nuestra ruta como por ejemplo las dichosas retenciones y nos permite calcular rutas alternativas.

Su precio actual puede oscilar entre 270 y 290 euros pero merece la pena pagarlos claro está siempre y cuando uno se lo pueda permitir por su amplia gama de prestaciones.

auroraboreal_resistire

auroraboreal_resistire

13.12.2010 23:17

buena marca

CyrusElVirus

CyrusElVirus

24.11.2010 22:13

¿Coge cobertura facil de satelites?. ¿Dura mucho la bateria?. ¿Cuanto te costo?. ¿Las retenciones del trafico que aparecen en la pantalla son correctas, o a veces se coge caravana y el TomTom no dice nada?. Las opiniones son para convencer a la gente (o no) sobre comprar un producto. Para buscar informacion de un producto me voy a Google.

cuchufleta

cuchufleta

23.11.2010 16:24

Este es uno de los grandes inventos

Esta opinión sobre TomTom Go Live 1000 Europe ha sido leída 5020 veces por los usuarios:

1. auroraboreal_resistire
  2. cuchufleta
  3. maniaca

"nada útil" por (8%):
  1. CyrusElVirus

TomTom Start 25 TomTom Start 25
Sistema de navegación GPS - Monitor Fijo - 16:9 - con pantalla táctil - sin control de voz
TomTom Start Classic TomTom Start Classic
Sistema de navegación GPS - Monitor Fijo - 4:3 - con pantalla táctil - sin control de voz
TomTom GO 500 TomTom GO 500