TOMTOM

5  16.02.2012 (21.02.2012)

Ventajas:
la marca

Desventajas:
el precio

PINTO28

Sobre mí: COMPRA Y VENDE EN VALLADOLID: www.vallanuncios.es

usuario desde:18.10.2011

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 44 miembros de Ciao

Estas navidades mis padres me han regalado este navegador gps, ya que sabian que tenia muchas ganas de tener uno y además que fuese de esta marca porque son muy fácil de actualizarlos con el ordenador teniendo en casa internet.

Además me gustaba de este tipo porque son más pequeños y te los puedes guardar en cualquier sitio sin que te ocupe mucho si no lo quieres dejar dentro del coche por si te lo roban y encima cuando lo llevas en el cristal tampoco te quita mucha visión para tu conducción.

Lo mejor de todo es que en este Tom Tom tienes la opcion de IQ routes que es que en tiempo real el aparato te va diciendo como esta el trafico en la ruta que ha programado para llegar a tu punto de destino señalado.

Comparte esta opinión en

misteriosa.up

misteriosa.up

21.02.2012 14:12

Yo me llevo muy mal con estos aparatejos XD Saludos

Esta opinión sobre TomTom ONE IQ RoutesTM-Edition ha sido leída 533 veces por los usuarios:

1. sorayanueva

3. misteriosa.up

TomTom Start TomTom Start
Sistema de navegación GPS
TomTom Start 25 Europe TomTom Start 25 Europe
Navegación para Automóvil, Sistema de navegación GPS - Monitor Fijo - 16:9 - sin control de voz
TomTom GO 510 TomTom GO 510
Sistema de navegación GPS - Monitor Fijo - 16:9 - Con Canal Input Para TMC - con pantalla táctil, Multi-touch - sin control de voz, Control Total de Voz
Etiquetas relacionadas con TomTom ONE IQ RoutesTM-Edition