GPS tontón

3  25.09.2007

Ventajas:
Las de cualquier GPS

Desventajas:
ídem

mcgch

usuario desde:13.06.2007

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

En general funciona bien, avisa de todo y es rápido, pero me he decidido a escribir la opinión porque a veces ha fallado, no en la información que da, sino en la rapidez. Por ejemplo, a veces tarda en pillar la señal GPS, quizás sea por la orografía de mi zona; y alguna que otra vez se ha confundido de carretera, por ejemplo, en vez de guiarte por la N430, por la que circulaba, me indicaba la N420, que no está lejana en esta parte (Luciana, CR) pero no es la carretera por la que iba. Claro está se volvía loco al ver que no se correspondía mucho la señal con mis movimientos, en fin, una cosa extraña que no entiendo muy bien.

Por lo demás funciona bien, aunque como todos los navegadores, nunca podrán substituir a una persona, si llevas a alguien en el vehículo que conoce la zona, no lo dudes: apaga el tom tom.
Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre TomTom ONE Local ha sido leída 10720 veces por los usuarios:

1. piritoos
  2. mer44

"poco útil" por (33%):
  1. carlosys

TomTom Rider TomTom Rider
Sistema de navegación GPS - Monitor Fijo - 4:3 - sin TMC - con pantalla táctil - sin control de voz
TomTom Start TomTom Start
Sistema de navegación GPS
TomTom Start 25 Europe TomTom Start 25 Europe
Navegación para Automóvil, Sistema de navegación GPS - Monitor Fijo - 16:9 - sin control de voz
Etiquetas relacionadas con TomTom ONE Local