bestdigitalmarket(TM) In Car Charger - Tomtom USB Car Charger for Start 20 ,Start 25 ,Start 60 ,Start2 ,Via 110 ,Via 120, Via 125 ,Via 130 ,Via 135 ,Via 180 ,Via 220 ,Via LIVE 120 ,Via LIVE 125 , go live 820 , go live 825 and all micro USB devices

bestdigitalmarket(TM) In Car Charger - Tomtom USB Car Charger for Start ...

Manufacturer's DescriptioniTS REPLACEMENT TOMTOM CAR CHARGERIn Car Charger - ...

€ 10,99 amazon.es computer 417 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es computer

TOM TOM START 20

5  14.04.2012 (29.04.2012)

Ventajas:
todas y más

Desventajas:
ninguna

chusticiera21

usuario desde:01.10.2011

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 76 miembros de Ciao

En mi paso por Inglaterra he podido usar este tom tom, que es el que llevaban mis amigos en el coche, tiene mapas del Reino Unido y de Irlanda.

La gran ventaja es que se puede poner en español, con lo cual resulta más fácil al escuchar las indicaciones si no sabes mucho inglés.

El tamaño de la pantalla de este tom tom es de 4.3", el tamaño de la pantalla permite que tenga una gran calidad de imagen y una buena nitidez.

El manejo de navedor resulta muy sencillo, incluso estando en otro idioma te puedes guiar por los dibujos que tiene para poner las direcciones, los destinos, marcar rutas, quitar y poner peajes, escoger la ruta más rápida, la más corta, la más económica...

El navegador cuenta con hasta dos horas de autonomia, lo pudimos comprobar después de dejarnos el cargador en casa.

Según me dijeron mis amigos el coste de este tom tom fué de 130 libras, lo que al cambio resultan unos 160 euros, no es muy caro la verdad.

Comparte esta opinión en

Crismo

Crismo

29.04.2012 20:29

Me parece una exelente herramienta para viajes saludos

mariaje75

mariaje75

27.04.2012 19:15

Esta fenomenal de precio

Irisha1

Irisha1

26.04.2012 11:42

Una buena marca, un saludo

Esta opinión sobre TomTom Start 20 ha sido leída 1164 veces por los usuarios:

1. thelionking
  2. Crismo
  3. mariaje75

1. lestebag
  2. javierdd
  3. Aecio

TomTom Start 25 Europe TomTom Start 25 Europe
Navegación para Automóvil, Sistema de navegación GPS - Monitor Fijo - 16:9 - sin control de voz
TomTom Rider TomTom Rider
Sistema de navegación GPS - Monitor Fijo - 4:3 - sin TMC - con pantalla táctil - sin control de voz
TomTom Start TomTom Start
Sistema de navegación GPS