TomTom Start 25 Europe

TomTom Start 25 Europe

Navegación para Automóvil, Sistema de navegación GPS - Monitor Fijo - 16:9 - sin control de voz

Opinión sobre "TomTom Start 25 Europe"

publicada 07/10/2011 | chusticiera21
usuario desde : 01/10/2011
Ventajas te ayuda a ahorrar gasolina
Desventajas nada de nada
Calidad de imagen:
Calidad de sonido
Facilidad de instalación:
Facilidad de manejo
Características

"tom tom 25 (recomendado 100%)"

Hola!!

En esta ocasión voy a hablaros del tom tom que utiliza mi novio en su coche de empresa y que tiene desde hace una semana. Se lo compró después de que el que tenía que era el tom tom 2 se le cayera del soporte y se le rompiese la pantalla táctil.

Como el anterior tom tom le gustó mucho decidio comprase otro de la misma marca y vio este que no estaba nada mal de precio. Creo que me dijo que le había costado 179 euros o algo parecido.

Lo que si que os puedo decir es que la marca tom tom es el mejor navegador y es increíblemente fácil de usar.

Con respecto al anterior que tenía la diferencia más importante a simple vista es que tiene una pantalla panorámica. La pantalla táctil te ayuda funciona muy bien (porque en algún otro que he visto aveces llega a desesperar lo dificil que es seleccionar algunas cosas en los menús)

Anuncia incorporaciones y salidas en autopista (que el amterior no lo tenia y la verdad es que es muy util, porque te deja mucho más claro por donde tienes que ir o por donde te tienes que salir cuando vas por una carretera con muchos carriles). Las salidas de las autopistas son anunciadas en v3D con suficiente antelación para que te de tiempo de sobra de hacer las maniobras sin ""jugarte la vida"", que es algo que en otros gps brilla por su ausencia.

Otra de las opciones que he visto que es muy util es que te da la opción de tomar una de estas rutas que tienes alternativas diciendote lo que puedes ahorrar de combustible (y tal y como están las cosas con la gasolina y el poquito dinero que hay en general es una función que puede venir pero que muy bien).... Además también contribuirá a reducir el impacto medioambiental.

A la hora de decidir que ruta tienes que elegir tiene en cuenta las horas punta, los semáforos e incluso las aglomeraciones de zonas comerciales (y yo he comprobado que no se equivoca en mucho, ahorrando bastante tiempo en el recorrido que tienes que hacer con el coche..... aqui tienes más ahorro). Así que sea cual sea la hora del día, podrá confiar en que IQ Routes te va a informar de la hora a la que va a llegar.

Su navegador dispone de la localización de los radares de tráfico, incluidas actualizaciones de otros usuarios en tiempo real. Además emite otras alertas, como las que le avisan de radares de tráfico fijos y controles de velocidad media en su ruta. (Aquí si que te vas a ahorrar dinero en multas).

El soporte que tiene para colocarlo en el cristal tiene mejor pinta que el del anterior que teniamos, es fácil de colocar en el parabrisas (ya os contaré, pero espero que este no se me rompa como el otro). Lo bueno es que este también se puede colocar en el salpicadero.

Ya veís que aparte de tener un montón de cosas nuevas, te ayudará a ahorrarte unos eurillos en tus viajes. Así que si lo miras de esta forma le sacras beneficio muy pronto. Espero que si os decidís a comprarlo no os defraude y os guste tanto
como me está gustando a mí. (lo recomiendo al 100%)

Un saludo a tod@s.

• antonio.pastor publicada 02/07/2013
    Valorada, un saludo.
  • SILVITUSS publicada 10/09/2012
    Interesante propuesta
  • PINTO28 publicada 18/10/2011
    A mi me vendria muy bien uno como este

ofertas "TomTom Start 25 Europe"

Información técnica : TomTom Start 25 Europe

Tipo de pantalla: Monitor Fijo

Formato del monitor: 16:9

Reproductor / Grabador de DVD: No

Reproducción MP3: No

Covertura del Mapa/Mapas: Una Región (en Detalle)

Proveedor: Teleatlas

Map Share: Sí

Mapa: Memoria Flash On-Board

Canal de Mensajes de Tráfico (TMC): Con Canal Input Para TMC

Control de Voz: sin control de voz

Denominación de Calles por Voz: Sí

USB: No