TomTom VIA 120 Europe

Impresión Total (3): Evaluación Total TomTom VIA 120 Europe

Todas las opiniones sobre TomTom VIA 120 Europe

PUNTRONIC Y SU SERVICIO

5  02.10.2011

Ventajas:
RAPIDEZ, SERIEDAD TRATO, CUMPLIMIENTO CONDICIONES .

Desventajas:
NINGUNA

JOSE.MGARRIDO

usuario desde:02.10.2011

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

BUSCANDO UN NAVEGADOR PARQA COCHE Y VIENDO LAS OFERTAS POR PRODUCTO IDÉNTICO, ENCONTRÉ EL ARTÍCULO EN puntronic.com; EL PRECIO ERA ENORMEMENTE COMPETITIVO, Y CUMPLÍA MIS EXIGENCIAS, TANTO DE PRODUCTO COMO DE PRESUPUESTO.

ASI QUE FORMULÉ PENDIDO CON PUNTRONIC, QUE RESPONDIÓ RÁPIDO Y CUMPLIÓ EXACTAMENTE CON TODO LO ACORDADO, TAL COMO PLAZO DE ENTREGA (MUY RÁPIDO), PRODUCTO (CALIDAD, ACCESORIOS, ETC). ENORMEMENTE SATISFECHO, TANTO DEL SERVICIO DE LA EMPRESA COMO DEL PRODUCTO, QUE PARA MIS NECESIDADES, ES ÓPTIMO.

LA COMUNICACIÓN VIA E-MAIL ES CORRECTA, INFORMANDO EN TODO MOMENTO LA SITUACIÓN DE LA COMPRA, LAS FORMAS DE PAGO SON VARIABLES, JUSTO LA QUE CONVENGA A CADA UNO, Y LA RECEPCIÓN DEL PRODUCTO NO PRESENTA QUEJA NINGUNA. ACONSEJO A CUALQUIERA QUE DEBA ADQUIRIR ALGÚN PRODUCTO, LO HAGA CON ESTE ESTABLECIMIENTO, PUES A MÍ, PERSONALMENTE, ME HA GUSTADO MUCHO EL TRATO Y LA SERIEDAD.

Esta opinión sobre TomTom VIA 120 Europe ha sido leída 910 veces por los usuarios:

1. chusticiera21

TomTom Rider TomTom Rider
Sistema de navegación GPS - Monitor Fijo - 4:3 - sin TMC - con pantalla táctil - sin control de voz
TomTom Start TomTom Start
Sistema de navegación GPS
TomTom GO 510 TomTom GO 510
Sistema de navegación GPS - Monitor Fijo - 16:9 - Con Canal Input Para TMC - con pantalla táctil, Multi-touch - sin control de voz, Control Total de Voz
Etiquetas relacionadas con TomTom VIA 120 Europe