TomTom XL LIVE IQ Routes Edition Europe

Imágenes de la comunidad

TomTom XL LIVE IQ Routes Edition Europe

Sistema de navegación GPS - Monitor Fijo - 16:9 - con pantalla táctil - sin control de voz

> Ver características

100% positivo

1 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "TomTom XL LIVE IQ Routes Edition Europe"

publicada 04/09/2012 | neprameht
usuario desde : 27/05/2012
Opiniones : 420
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Excelente
Ventajas Es duradero y fiable
Desventajas Ninguna desventaja
muy útil
Calidad de imagen:
Calidad de sonido
Facilidad de instalación:
Facilidad de manejo
Características

"TomTom XL LIVE IQ aún sigue siéndome útil"

Llevo ya varios años utilizando intermitentemente el TomTom XL LIVE IQ Routes y estoy contento con él. Mi experiencia me ha demostrado que es muy útil tener siempre la última información de tráfico. Hay que estar al día.


Soy un fan convencido de la calidad de los dispositivos TomTom porque siempre me ha dado exactamente lo que espero. Tiene la pantalla ancha de 4.3 pulgadas, EasyPort, IQ Routes Technology, Guía avanzada de carriles, mapa de Europa actualizado, tecnología Map Share, HD Traffic, advertencias de seguridad, precios de la gasolina, ¿qué más puedo pedir?.


Para estar actualizado del todo es imprescindible mantener el GPS al día con todos los elementos disponibles. Pero no todo lo que se ve es necesario, por ejemplo, funciones tales como el control por voz, reproductor de MP3 y otros no son necesarios, solo un capricho.


Las 4.3 pulgadas de la pantalla lo hace más grande que alguno de sus antecesores y el uso eficiente de la superficie asegura una excelente claridad. Los nombres de las calles se pueden ocultar en caso de que molesten en el mapa, y se puede seleccionar la información que aparece en la pantalla que, de entrada, muestra la hora de llegada, la distancia restante en km hasta el destino, la velocidad real, el nivel de recepción del enlace de satélite y una hora prevista de llegada.


En caso de que se prefiera, se puede ajustar el brillo de la pantalla tanto para el día como para la noche, aunque ya el aparato lo puede hacer de forma automática. Es importante saber que sólo reduce el brillo, pero no los colores. Funciona como una pantalla táctil tocando con los dedos sobre la pantalla.


El IQ Routes Technology es una tecnología original de TomTom gracia a la cual el sistema identifica automáticamente la base de datos disponibles y la experiencia sobre las rutas alternativas que, aunque posiblemente más largas, son más rápidas. Esto de la ruta inteligente.


El EasyPort es una innovación por la que se tiene una ventosa al parabrisas unida extremadamente fuerte al soporte pero por un anillo giratorio que se acopla al propio sistema de navegación a través de un cierre de tres puntos de presión. Es giratorio y movible en vertical y lateralmente, por lo que no hay problema para establecer el ángulo correspondiente. Se puede extraer solo la unidad, o el soporte, o todo el conjunto entero.
IQ se hace más interesante principalmente en trayectos de mayores distancias donde puede haber varios caminos paralelos.


Map Share es una marca comercial registrada de TomTom y consiste en que todos los usuarios del sistema puede fácilmente detectar un error de mapa, por lo que el dispositivo mantiene un registro cuando se haga clic en el icono en la pantalla con marcas visibles en el error de mapa. Esta tecnología es única y asegura que los usuarios de TomTom con la información más reciente. Este es uno de los puntos por lo que animo a tener actualizados los mapas a fin de tener excelente calidad y puntualidad de los mapas de TomTom.


Gracias a HD Traffic puedo tener información en tiempo real en cada ruta y esto incluye la información de tráfico, que se puede leer en voz alta, por lo que se puede minimizar los tiempos de espera de petición para evitar un atasco de tráfico, y también se obtiene los precios del combustible relativamente actuales en el entorno próximo o en la ubicación del destino


Los radares fijos son bastante corrientes pero como todo no es el cien por ciento de todos los radares. También están loas radares móviles a lo largo de la ruta. TomTom lo tiene en cuenta. Los límites de velocidad pueden ser informados por los tonos de aviso seleccionables y mostrar el límite de velocidad, esto es muy útil y no está prohibida porque contribuye a la seguridad vial, es como un recordatorio muy útil.


CONCLUSION FINAL: El TomTom XL LIVE IQ Routes Edition Europe es un dispositivo muy cómodo de instalar. Es sencillo pero estable. El mapa es muy grande, muy preciso y fiable. Mantiene información muy reciente sobre el tráfico. Lo recomiendo


Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 990 veces y ha sido evaluada un
58% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • Cahsito publicada 09/05/2013
    Excepcional opi!!
  • iblis1 publicada 19/03/2013
    Lo del trafic hd, que te dice el trafico en tiempo real, me parece un adelanto, veo que es un buen gps.
  • cordobes1234 publicada 19/01/2013
    Interesante opinión
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : TomTom XL LIVE IQ Routes Edition Europe

Descripción del fabricante del producto

Sistema de navegación GPS - Monitor Fijo - 16:9 - con pantalla táctil - sin control de voz

Características técnicas

Marca: TomTom

EAN: 0636926026710

Pantalla Táctil: con pantalla táctil

Modo Peatonal: No, Sí

Sintonizador TV: No

Imágenes en 3D: No

Map Share: Sí

Denominación de Calles por Voz: No, Sí

Reproductor / Grabador de DVD: No

Tamaño de la pantalla: 4.3

Tipo de pantalla: Monitor Fijo

Proveedor: Teleatlas

Covertura del Mapa/Mapas: 1 Región (en Detalle)

Mapa: On Board Memoria Flash

Reproductor / Grabador de CD: No

Modelo Digital de Elevación (DEM): No

Teléfono Incorporado: No, A Través de un Elemento Externo

Formato del monitor: 16:9

Controlador de iPod: Sin Controlador de iPod

Canal de Mensajes de Tráfico (TMC): Con Canal Input Para TMC, LIMIT.TR.SUBSCR, Subscripción

Conexión a Internet: No

USB: Sí, No

Transmisor FM: No

Sintonizador de FM: No

Control de Voz: sin control de voz

Tipo de Navegación: Elementos Portátiles Para Navegación

Bluetooth: No

Capacidad del Disco Duro (GB): 2

Reproducción MP3: No

Nombre: XL Live IQ Routes Europa

Ciao

Incluido en Ciao desde: 19/09/2009