no se puede actualizar con los 42 paises

1  22.04.2011

Ventajas:
interface

Desventajas:
no se puede actualizar

alf36

usuario desde:22.04.2011

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

El tom tom XL con mapas de europa no se puede actualizar con los 42 paises que trae de serie a la vez. No caben todos a la vez, no vale la pena comprarlo, a mi no me ha durado ni un año. He querido actualizarlo y no me deja poner la actualización de todos los paises que tengo ahora por que no tiene memoria suficiente. Durante el proceso no avisan de eso en ningún momento. Y un gps que no se puede actualizar lo que tienes en él no sirve para nada, si lo compré es por que tenía todas las rutas de Europa, ahora debes seleccionar unos poquitos de paises. A eso le llaman "rutas mejoradas". Un fraude al actualizar, deberían avisar antes. Ya que pagas 75 euros por la actualización.

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre TomTom XXL IQ Routes Edition Europe ha sido leída 1914 veces por los usuarios:

1. fenixgaditano

TomTom Rider TomTom Rider
Sistema de navegación GPS - Monitor Fijo - 4:3 - sin TMC - con pantalla táctil - sin control de voz
TomTom Start 25 Europe TomTom Start 25 Europe
Navegación para Automóvil, Sistema de navegación GPS - Monitor Fijo - 16:9 - sin control de voz
TomTom Start TomTom Start
Sistema de navegación GPS