TomTom XXL IQ Routes Edition Europe

Impresión Total (101): Evaluación Total TomTom XXL IQ Routes Edition Europe

Todas las opiniones sobre TomTom XXL IQ Routes Edition Europe

Mui necesario para la Conduccion

3  11.05.2011

Ventajas:
GPS , Pantalla Full Color

Desventajas:
Velocidad de respuesta no tan rapidas, No tantas graficas detalladas

eldjemi3

usuario desde:11.05.2011

Esta opinión ha sido evaluado como nada útil de media por 1 miembros de Ciao

Este producto yo pienso que es mui necesario para la Conduccion por ciudades Dificiles y recorridas por personas que no saben tanto de las localizaciones de esta. Este producto el TomTom Especialmente Cuenta Con sistemas Modernos y que responden normal..
en cuanto al sistema operativo cabe dudar la rapides de este.. no responde como deberia de ser en las autopistas y la calidad grafica de la pantalla no es tan buena, Pero un GPS Seria de mucha ayuda para algunos asi que este cumple su funcion de ayudarnos a localizar algo.
Tambien pienso que debieron de agregarle una pantalla un poco mas amplia o por lo menos mas Widescreen para la Comodidad y el Buen posicionamiento adentro del auto en que se encuentra instalado el producto

cuchufleta

cuchufleta

11.05.2011 10:55

no dices nada del producto

jerau

jerau

11.05.2011 08:05

bueno amigo me gusta la sinceridad pero no entiendo el fin de este producto aunque seguramente como tu dices es importante para ciudades dificiles obviamente refiriendose a las autopistas!

Esta opinión sobre TomTom XXL IQ Routes Edition Europe ha sido leída 410 veces por los usuarios:

"nada útil" por (100%):
  1. cuchufleta

TomTom Start 20 M Europe TomTom Start 20 M Europe
Sistema de navegación GPS - Monitor Fijo - 16:9 - con pantalla táctil - sin control de voz
TomTom Start Classic TomTom Start Classic
Sistema de navegación GPS - Monitor Fijo - 4:3 - con pantalla táctil - sin control de voz
TomTom GO 500 TomTom GO 500