TomTom Iniciar 25 porEuropa Tráfico 3D Mapas GPS Navegación IQ Europa 19 XXL

TomTom Iniciar 25 porEuropa Tráfico 3D Mapas GPS Navegación IQ ...

...

€ 156,45 ebay.es Opina ahora

Disponibilidad: Ver en tienda

ebay.es

Mi mala experiencia con tom tom en general

1  26.05.2011

Ventajas:
El aparato me gusta, salvo que no tenga tarjeta .

Desventajas:
La asistencia al cliente de tomtom

patatota

usuario desde:26.05.2011

Me han vendido mapas que no caben en mi navegador. Compre un mapa de europa online y no cabía. Despues de mucho porfiar me lo cambiaron por otro. Para que quepa tuve que sacar el de España y luego lo contrario para volver a España. Ahora no tengo el de Europa y desde TOMTOM me dicen que no consta que lo comprara.
Y ahora me ha pasado lo mismo con el servicio de radares. No cabe en la memoria y el aparato no tiene tarjeta. Vuelta a pelear con atencion al cliente. No responden a lo que les pregunto, sino que te van mandando soluciones predefinidas que no resuelven la cuestion. Aun no lo he podido resolver. Voy a probar otra marca a ver si son mas serios.
Y desde luego, el siguiente navegador sea cual sea la marca, que admita tarjeta de memoria.

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre TomTom XXL IQ Routes Edition Europe ha sido leída 1133 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
TomTom GO 510 TomTom GO 510
Sistema de navegación GPS - Monitor Fijo - 16:9 - Con Canal Input Para TMC - con pantalla táctil, Multi-touch - sin control de voz, Control Total de Voz
TomTom Start TomTom Start
Sistema de navegación GPS
TomTom Start 25 Europe TomTom Start 25 Europe
Navegación para Automóvil, Sistema de navegación GPS - Monitor Fijo - 16:9 - sin control de voz
Etiquetas relacionadas con TomTom XXL IQ Routes Edition Europe