TomTom XXL IQ Routes Edition Europe

Impresión Total (101): Evaluación Total TomTom XXL IQ Routes Edition Europe

Todas las opiniones sobre TomTom XXL IQ Routes Edition Europe

Mi mala experiencia con tom tom en general

1  26.05.2011

Ventajas:
El aparato me gusta, salvo que no tenga tarjeta .

Desventajas:
La asistencia al cliente de tomtom

patatota

usuario desde:26.05.2011

Me han vendido mapas que no caben en mi navegador. Compre un mapa de europa online y no cabía. Despues de mucho porfiar me lo cambiaron por otro. Para que quepa tuve que sacar el de España y luego lo contrario para volver a España. Ahora no tengo el de Europa y desde TOMTOM me dicen que no consta que lo comprara.
Y ahora me ha pasado lo mismo con el servicio de radares. No cabe en la memoria y el aparato no tiene tarjeta. Vuelta a pelear con atencion al cliente. No responden a lo que les pregunto, sino que te van mandando soluciones predefinidas que no resuelven la cuestion. Aun no lo he podido resolver. Voy a probar otra marca a ver si son mas serios.
Y desde luego, el siguiente navegador sea cual sea la marca, que admita tarjeta de memoria.

Esta opinión sobre TomTom XXL IQ Routes Edition Europe ha sido leída 882 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
TomTom GO 500 TomTom GO 500
Sistema de navegación GPS - Monitor Fijo - 16:9 - con pantalla táctil - sin control de voz
TomTom Start 20 M Europe TomTom Start 20 M Europe
Sistema de navegación GPS - Monitor Fijo - 16:9 - sin control de voz
TomTom GO 40 TomTom GO 40
Sistema de navegación GPS - Monitor Fijo - 16:9 - con pantalla táctil - Control Total de Voz