TomTom XXL IQ Routes Edition Europe

Impresión Total (101): Evaluación Total TomTom XXL IQ Routes Edition Europe

Todas las opiniones sobre TomTom XXL IQ Routes Edition Europe

Tom tom XXL IQ Routes edition europe un puntazo

4  20.12.2011

Ventajas:
La pantalla es grande  y es muy manejable

Desventajas:
Ninguna apreciable

newteam99

Sobre mí: Soy fanatico al deporte, juego al fútbol me gusta la noche, los videojuegos y tomar algo con mis ami...

usuario desde:20.12.2011

Esta opinión ha sido evaluado como excepcional de media por 2 miembros de Ciao

Este modelo de tomtom resulta muy fácil de usar ademas la pantalla es bastante grande lo que facilita su lectura, con distintos colores y símbolos que hacen la búsqueda en ella relativamente sencilla.La calidad del sonido es buena habiendo diferentes voces que nos armonizan el viaje. Su instalación es sencilla y las actualizaciones también. A parte tiene distintos usos alternativos como reproductor de música...En mi opinión es muy recomendable comprarlo si tu gps esta obsoleto.
Los mapas en esta versión son muy completos con descripciones de los lugares importantes, bares, gasolineras, restaurantes, monumentos, playas y sitios destacables de la zona que estamos observando
Ademas te marca los radares fijos con bastante tiempo y precisión. La velocidad te la marca con exactitud al cuenta kilometros del coche, comprobado.

ruby91

ruby91

21.12.2011 22:24

e valorado esta opinión como excepcional, porque su claridad en la escritura y contenido ayuda a su compra y entendimiento. gracias.

Esta opinión sobre TomTom XXL IQ Routes Edition Europe ha sido leída 4606 veces por los usuarios:

1. ruby91

1. peterfernandez

1. joaquinete18

TomTom Start Classic TomTom Start Classic
Sistema de navegación GPS - Monitor Fijo - 4:3 - con pantalla táctil - sin control de voz
TomTom GO 50 TomTom GO 50
Sistema de navegación GPS - Monitor Fijo - 16:9 - con pantalla táctil - Control Total de Voz
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
TomTom Start 25 TomTom Start 25
Sistema de navegación GPS - Monitor Fijo - 16:9 - con pantalla táctil - sin control de voz
Etiquetas relacionadas con TomTom XXL IQ Routes Edition Europe