TomTom XXL IQ Routes Edition Europe

Impresión Total (101): Evaluación Total TomTom XXL IQ Routes Edition Europe

Todas las opiniones sobre TomTom XXL IQ Routes Edition Europe

quiero uno para navidad

5  01.03.2012

Ventajas:
para que no te pierdas y no uses los molestos mapas

Desventajas:
no le a yo defectos

javi17tj

usuario desde:01.03.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

- Tipo de pantalla: Pantalla panorámica LCD 16:9
- Resolución de la pantalla: 480 x 272 pixels
- Duración de la bacteria: hasta 3 horas de autonomía
- Electrónica GPS de alta sensibilidad: Sí
Vea mejor y conduzca con más facilidad con una pantalla panorámica. La tecnología de pantalla táctil le ayudara a manejar su dispositivo, haciendo su uso un placer.
Su navegador dispone de la localización de los radares de tráfico, incluidas actualizaciones de otros usuarios en tiempo real. Además emite otras alertas, como las que le avisan de radares de tráfico fijos y controles de velocidad media en su ruta. Le permite ahorrar dinero en multas y le ayuda a conducir con más seguridad y tranquilidad.
Empiece a conducir con el mapa más reciente, ¡garantizado! Si se publica un mapa nuevo para su navegador en los 30 días posteriores al primer uso, podrá descargar dicho mapa de forma gratuita a través de TomTom HOME. Tenga en cuenta que sólo podrá descargar un mapa gratis. Debido a las continuas mejoras en la calidad de nuestros mapas, es posible que algunos de los nuevos mapas no quepan en su navegador. En esos casos, puede descargar mapas por grupos de países. No puede utilizar más de un mapa por grupo de países a la vez en su navegador.

MireiaLagrand

Buena opi.

malicha21

malicha21

01.03.2012 13:58

Me encantó tu opinion!. Nos seguimos leyendo. un beso!

Esta opinión sobre TomTom XXL IQ Routes Edition Europe ha sido leída 679 veces por los usuarios:

1. MireiaLagrand
  2. carlosvazlop
  3. malicha21

1. rockstar7634

TomTom Start Classic TomTom Start Classic
Sistema de navegación GPS - Monitor Fijo - 4:3 - con pantalla táctil - sin control de voz
TomTom GO 50 TomTom GO 50
Sistema de navegación GPS - Monitor Fijo - 16:9 - con pantalla táctil - Control Total de Voz
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
TomTom Start 25 TomTom Start 25
Sistema de navegación GPS - Monitor Fijo - 16:9 - con pantalla táctil - sin control de voz
Etiquetas relacionadas con TomTom XXL IQ Routes Edition Europe